Ayuda , he sacado el cerrojo
Ayuda , he sacado el cerrojo
Hola, he sacado el cerrojo del bbr y ahora no lo puedo meter, decir que el seguro lo tengo quitado así que eso no es. A ver si alguien me puede indicar porque no soy capaz de llevarlo al sitio.Se aceptan bromas
Re: Ayuda , he sacado el cerrojo
Urbasa escribió:Hola, he sacado el cerrojo del bbr y ahora no lo puedo meter, decir que el seguro lo tengo quitado así que eso no es. A ver si alguien me puede indicar porque no soy capaz de llevarlo al sitio.Se aceptan bromas
No conozco ese rifle, pero normalmente en muchos para poder meter el cerrojo hay que apretar el gatillo.. ¿ lo has hecho ? sino, tienen una " leva " que desbloquea el paso del cerrojo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Lo había sacado y metido sin tocar el gatillo para nada, entiendo que hay una leva puesta pero no soy con ella pues me queda un dedo para acerrojar
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Y/o girar la parte trasera del cerrojo manteniendo sujeto el cuerpo con la otra mano ( como si estuvieses tensando/destensando la aguja percutora)?
Suerte y saludos.
Suerte y saludos.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Chemi _Refogs escribió:¿Y/o girar la parte trasera del cerrojo manteniendo sujeto el cuerpo con la otra mano ( como si estuvieses tensando/destensando la aguja percutora)?
Suerte y saludos.
Al igual que Chemi, pienso que el problema podría estar en que has girado el cerrojo cuando estaba fuera del rifle.
Ánimo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A la izquierda de la acción mirando de culata hacia el cañón tienen la palanca de retenida. Si antes no resuelves, en Semana Santa hago unas fotos al mío a ver si damos con la solución.
Salud
Salud
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me pasó con un Abolt y era que se me había girado el cerrojo sin darme cuenta. 

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Creo que tenéis razón , lo he girado porque ahora la palanca mira hacia abajo, y por lo que veo a este forero también le pasó: viewtopic.php?t=1050079, osea con echar la palanca plateada hacia atrás es suficiente? Hay algún vídeo en Youtube?
Ya esta!! Mi santa esposa le ha dado la vuelta al cerrojo y yo he retrocedido con un destornillador plano la pieza plateada y a la primera! Mil gracias a todos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”