Reincidente escribió:Odracir6 escribió:Reincidente escribió:
Y en tu club ¿no de dejan o alquilan una del 22?.
Lo digo porque si el revólver de tu familiar fallecido está depositado en una IA tienes sólo un año para guiarlo a tu nombre, pasado ese plazo va a la chatarra.
Está en estudio, pero me tira el tema de pedir a IA que me guíen el S&W en .357 y en 38, creo que el 38 será más asequible para ir a 2ª
De que te lo guíen en los dos calibres yo me iría olvidando. No es que sea imposible pero sí muy difícil (y costoso en caso afirmativo).
Yo pasé a segunda con uno del 357 disparando 38 Spl. No es sólo que sea más fácil, es que no te dejarán competir en Fuego Central tirando con 357 Mg. Peeero en mi club me venden munición del 38 para entrenar y competir, pregunta en el tuyo para no llevarte un chasco, y si es como en el mío practica para pasar a segunda en tirada autonómica.
Buenas tardes, compañeros:
Lo ideal es que te lo guíen en los dos calibres.
Efectivamente, no es fácil porque puede que dependa de las IA’s involucradas, pero, el venir el arma de una armería, puede darte más oportunidades (suelen tener más “mano” en las Intervenciones por el trato continuo que tienen, supongo yo).
Yo adquirí de un particular, a través de armería en Valencia con destino Ávila, un 586 que estaba guiado sólo en .357 y tras preguntarme el armero que si lo quería en los dos calibres (¡obviamente le dije que sí!), me expidieron la guía en 38/357 FX (ver foto) con la cual he comprado munición de los dos calibres tanto en mi Federación como en armería sin problemas.
No tengo ni idea como lo consiguió. Pregunta a tu armería si lo pueden/saben hacer ellos. No tiene ningún costo adicional. El arma sólo tiene marcado el .357 Magnum (no ha sido remarcado en los dos calibres).
Por otra parte, si en tu Federación te venden 38Sp con guía del 357, puedes intentar subir en Fuego Central. El revólver lo permite a poco que entrenes; casi lo veo más fácil que subir en Estándar.
Y, a una mala, yo me compraría una TS22 o una S&W 422 (la otra que tengo) que suelen salir a precio de ganga y sobran para subir a Segunda. Si ves una S&W 41, mejor, pero será más cara. Eso sí,
imprescindible que no interrumpan, si no, estas joxxdo en Estándar.
Bueno, espero que ayude.
Saludos cordiales.