Hola, busco la rifle del de avancarga moderno, si alguien tiene interés en venderla, para iniciarme en el mundillo de la avancarga (caza) pues yo estoy interesado en comprar una, mi teléfono de contacto 605123168.
un cordial saludo a todos.
Cerrado (comprado) Busco rifle de avancarga moderno percusión central
Cerrado (comprado) Busco rifle de avancarga moderno percusión central
- Adjuntos
-
-
- hola-busco-la-rifle-del-.45-o-.50-de-avancarga-si-alguien-tiene-748480.jpg (6.54 KiB) Visto 798 veces
-
Última edición por Davmanuyo el 11 Abr 2023 17:23, editado 13 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco rifle de avancarga deedhunter del .45
Supongo te refieres al Deerhunter.
Re: Busco rifle de avancarga deedhunter del .45
Si, me equivoqué deerhunter de la marca española Ardesa.
Re: Busco rifle de avancarga Ardesa deerhunter del .45
En el catálogo sale 164€
En la armería que lo tenían a 155€ llevan si stock más de un año, Ardesa ya no fábrica para el mercado nacional, siendo marca Española, es un pena, estoy mirando ya cualquier avancarga de 45/50 a un precio asequible, ya que el mercado español está fatal de stock al menos que quieras armas de alta gama y cariiiiisimoooossss!!!
En la armería que lo tenían a 155€ llevan si stock más de un año, Ardesa ya no fábrica para el mercado nacional, siendo marca Española, es un pena, estoy mirando ya cualquier avancarga de 45/50 a un precio asequible, ya que el mercado español está fatal de stock al menos que quieras armas de alta gama y cariiiiisimoooossss!!!
Re: Busco rifle de avancarga Ardesa del .45 o .50 percusión
Sigo buscando, ya saldrá alguno
Re: Busco rifle de avancarga del .45 o .50 percusión
En que provincua resides?
Un saludo
Un saludo
Hola, en Zaragoza... Pero bueno si estás en la península, tampoco es demasiado complicado el envío.
Osea, para mí no tiene que estar obligatoriamente en Zara... Después soy chófer de trailer y hago ruta nacional... Me muevo por más de media España.
Yo tengo uno en Madrid un Ardesa calibre 45 que ya no uso.
Para que te salga barato pues mejor quitar los 50 euros de envío y para que sea comodo el trámite pues hacerlo en Madrid...
Por eso preguntaba.
Para que te salga barato pues mejor quitar los 50 euros de envío y para que sea comodo el trámite pues hacerlo en Madrid...
Por eso preguntaba.
Re: Busco rifle de avancarga moderno percusión central
Al final me decidí por esos fusiles de avancarga "modernos" cambie el anuncio, gracias de todas formas, un cordial saludo.
Re: Busco rifle de avancarga moderno percusión central
Sigo buscando!!!
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”