Estafa
Estafa
Cuidado estafador en Milanuncios se anuncia como profesional, Juan Antonio RR
Re: Estafa
Buenos días,
Se agradece el aviso. Quizá estaría bien conocer la razones por las que se le acusa.
Se agradece el aviso. Quizá estaría bien conocer la razones por las que se le acusa.
Oferta a buenos precios primera en Santander y ahora Bilbao cambia de teléfono a mi 250€ una Onix scaut ya lo tengo denunciado en la policía
Entiendo que no has pagado por la app…
No ofrece esa posibilidad, transferencia o bizum
Milanuncios en compensación me ofrece gastos de envío gratis para una semana,le han retirado los anuncios los ofrecía en Santander,pero a vuelto a ponerlos en Bilbao
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ese es el mismo que me estafo a mi seguro hace un par de años
en aquel entonces decia vender kalibr cricket

en aquel entonces decia vender kalibr cricket

Uno que tien fotos de varias edgun y kaliber?
El individuo se empeña en que le de el móvil para informarme.
Es ese ofrece un producto en 5,5 y que solo tiene eso le dices qué quien 4,5 y enseguida te dice que a encontrado una
Tenemos que hacer algo para parar a este tipo. Gente así hace que se pierda la confianza en las compras en Milanuncios.
Este opera desde algún punto de Andalucía
bustinduy escribió:Este opera desde algún punto de Andalucía
Te mando mp
Tienes un MP
Tenemos que cazarle hay muchos estafados se siente impune
Lo importante es denuncia a la policía para sumar el delito
Lo importante es denuncia a la policía para sumar el delito
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues muchas gracias por avisar.
Me olió raro que con cero votos positivos tuviera stock de todo, Gamo, Norica... a unos precios que sin ser irrisorios estaban muy por debajo de los comunes: Norica Dream Hunter a 199, ¡Norica Storm Elite a 199 también!
Hablé con él una vez por teléfono y como me dijo que no hacía contrarrembolso (que algún vendedor económico de Milanuncios sí hace) ya me olió mal.
Lo siento por tu pérdida compañero y a ver si le cazan.
Me olió raro que con cero votos positivos tuviera stock de todo, Gamo, Norica... a unos precios que sin ser irrisorios estaban muy por debajo de los comunes: Norica Dream Hunter a 199, ¡Norica Storm Elite a 199 también!
Hablé con él una vez por teléfono y como me dijo que no hacía contrarrembolso (que algún vendedor económico de Milanuncios sí hace) ya me olió mal.
Lo siento por tu pérdida compañero y a ver si le cazan.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”