Vendida se puede retirar

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Moskogz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendida se puede retirar

Mensajepor Moskogz » 30 Mar 2023 00:03

Mesillero escribió:Pero si el vendedor puso el anuncio de venta a las 20:07 horas, como le has podido mandar el privado a las 19:16 horas,
eres adivino ?
Adjuntos
La vendo por no usarla guiada en F. Apenas a tirado 3 cajas de municion. Como se puede ver en las fotos 00

Mesillero
Usuario Baneado

Mensajepor Mesillero » 30 Mar 2023 00:42

Yo solo digo la hora en la que TU afirmas haber mandado el privado y que no me coincide, de informática no entiendo y si estoy en un error pido disculpas.
aquí lo dejo, espero que la próxima vez tengas suerte y encuentres la pistola que buscas.
Un saludo.
Adjuntos
La vendo por no usarla guiada en F. Apenas a tirado 3 cajas de municion. Como se puede ver en las fotos 10

Moskogz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Moskogz » 30 Mar 2023 10:45

Mesillero escribió:Yo solo digo la hora en la que TU afirmas haber mandado el privado y que no me coincide, de informática no entiendo y si estoy en un error pido disculpas.
aquí lo dejo, espero que la próxima vez tengas suerte y encuentres la pistola que buscas.
Un saludo.

No es que YO lo afirme, es que está registrado a esa hora
Adjuntos
La vendo por no usarla guiada en F. Apenas a tirado 3 cajas de municion. Como se puede ver en las fotos 20

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”