Vendida se puede retirar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendida se puede retirar
La vendo por no usarla guiada en F. Apenas a tirado 3 cajas de municion. Como se puede ver en las fotos esta nueva sin arruñazos ni nada. El precio es 350 euros se puede ver y provar en almeria.
Última edición por Toniandarax el 26 Mar 2023 21:27, editado 1 vez en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Vendo ZC 75 B 9mm. seminueva..
Buenas, me interesa, soy de almeria, este es mi tlf 673356065,
Te he enviado un privado anterior
Buenos días, si no la ha vendido ya a los anteriores compañeros, me la quedo, envíeme un número de teléfono y hacemos la transacción. Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Vendida se puede retirar
Ya esta vendida.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya esta vendida
Muchas gracias por respetar el orden de ofertas. Mi privado lo envié ni 15 minutos despues de que publicaras el anuncio y ni siquiera me responduste.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Moskogz respete el orden antes ke tu me pregunto otro como se ve en el anuncio. Lo siento. Pero cuando me meti tenia los tres i teresados y espece ablar con el primero y se la kedo
Está claro que todos somos libres de elegir el comprador, pero solo hay que ver las horas de los mensajes para ver que mi privado fue anterior.
En las ventas con varios interesados y a buen precio siempre hay polémicas, pero creo que una cosa es decir estoy interesado sin más y otra es decir me la quedo, para mi el que primero en mi anuncio o por privado me dice me la quedo va a misa.
no quiero molestar a nadie pero esa es mi opinión.
Un saludo.
Un saludo.
Mesillero escribió:En las ventas con varios interesados y a buen precio siempre hay polémicas, pero creo que una cosa es decir estoy interesado sin más y otra es decir me la quedo, para mi el que primero en mi anuncio o por privado me dice me la quedo va a misa.
Un saludo.
Cada quien es libre de vender a quien estime oportuno, pero como una de las normas del foro prohibe las subastas, es costumbre respetar el orden de aspirantes.
Saludos, y por mi doy por zanjada la polémica.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Kizas lo mandates pero no se envio cuando tu lo icites. Te mando foto del orden ke ami me yego.
-
- .44 Magnum
- Contactar:

Toniandarax escribió:Kizas lo mandates pero no se envio cuando tu lo icites. Te mando foto del orden ke ami me yego.
Esos son los mensajes públicos, los posts. El privado llegó a las 19:16, la hora que lo envié. Otra cosa es que no lo miraras a tiempo y cuando lo abriste no le hicieras caso.
Pero ya está, ya no tiene importancia, saludos.
Pero si el vendedor puso el anuncio de venta a las 20:07 horas, como le has podido mandar el privado a las 19:16 horas,
eres adivino ?
eres adivino ?
Mesillero escribió:Pero si el vendedor puso el anuncio de venta a las 20:07 horas, como le has podido mandar el privado a las 19:16 horas,
eres adivino ?
Antes de ser metiche hay que pensar un poco
En mi ordenador la web aparece con horario UTC, una hora menos, sino mira las capturas de mi pantalla
Mesillero escribió:Pero si el vendedor puso el anuncio de venta a las 20:07 horas, como le has podido mandar el privado a las 19:16 horas,
eres adivino ?
A que hora enviaste tú esto?
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”