Hola, a parte de casa puntos alguien conoce otro sitio donde apliquen este recubrimiento? Soy de la zona del levante?? El motivo es que tengo entendido que en la armería de pamplona tienen bastante trabajo y tardan en entregarte el arma.
Gracias
Cerakote en España
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cerakote en España
Prueba en Armería Candela de Alicante.
Saludos.
Saludos.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...
Re: Cerakote en España
A mi también me interesa, incluso de buena gana compraría la pintura a alemania y que alguien me pintara el arma.
Si sabéis de alguien que por la zona de Galicia haga trabajos de aerografía mandarme un mensajito porfavor.
Casa puntos me ha dado un presupuesto recientemente pero la verdad que no les pregunté plazos.
Si les mandas un correo a casapuntos@yahoo.es te darán gustosamente presupuesto y pregúntales las fechas.
saludos.
Si sabéis de alguien que por la zona de Galicia haga trabajos de aerografía mandarme un mensajito porfavor.
Casa puntos me ha dado un presupuesto recientemente pero la verdad que no les pregunté plazos.
Si les mandas un correo a casapuntos@yahoo.es te darán gustosamente presupuesto y pregúntales las fechas.
saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”