miguelete escribió:Los compre en un Chino.Pero creo que Armeria Trelles los tiene.saludos
Gracias. Una foto de como son?
miguelete escribió:Los compre en un Chino.Pero creo que Armeria Trelles los tiene.saludos
KAMARA escribió:YA HE COMPRADO PISTONES!!!!
Compra con unidades limitadas, y que me parece muy bien, pero ya puedo tirar.
En Armería Egara.
mahler escribió:Puedes comprarlo en:
midwayusa.com/product/1002230329
Aunque hay otras opciones en USA
22lrreloader.com/products/11-percussion-cap-maker
Espero que te sirva.
Lo que me parece muy interesante es el producto que suministra esta ultima web, para rellenar las capsulas.
22lrreloader.com/products/prime-all-repriming-compound
No se si alguno la habéis probado?
monchi682 escribió:KAMARA escribió:YA HE COMPRADO PISTONES!!!!
Compra con unidades limitadas, y que me parece muy bien, pero ya puedo tirar.
En Armería Egara.
Buenos dias, pues lo iba a poner ahora mismo, ayer por la tarde compré 2 cajas pues los CCI no me gustan mucho. Prefiero el 1075 de RVS.
Saludos
mahler escribió:Puedes comprarlo en:
midwayusa.com/product/1002230329
Aunque hay otras opciones en USA
22lrreloader.com/products/11-percussion-cap-maker
Espero que te sirva.
Lo que me parece muy interesante es el producto que suministra esta ultima web, para rellenar las capsulas.
22lrreloader.com/products/prime-all-repriming-compound
No se si alguno la habéis probado?
srek1980 escribió:¿Y para la recarga de municion metálica?
santiagos escribió:Hola compañeros, quería deciros que los pistones de cuatro aletas también sirven por lo menos para
revólver, doblando las aletas hacia atrás y presionando hacia las chimeneas que queden bien justos encajan perfectamente en el tambor y funcionan bastante bien...saludos.
santiagos escribió:santiagos escribió:Hola compañeros, quería deciros que los pistones de cuatro aletas también sirven por lo menos para
revólver, doblando las aletas hacia atrás y presionando hacia las chimeneas que queden bien justos encajan perfectamente en el tambor y funcionan bastante bien...saludos.
ravell.es/pistones/306-pistones-rws-1081.html
santiagos escribió:santiagos escribió:santiagos escribió:Hola compañeros, quería deciros que los pistones de cuatro aletas también sirven por lo menos para
ravell.es/pistones/306-pistones-rws-1081.html
Entran 200 en cada caja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados