
Saludos.
manolosolo escribió:Piezas muy agarrotadas, y nunca desmontadas en cerca de 30 años, como me ha pasado con una carabina Diana 100, las saque con relativa facilidad dejando 3 días la pieza totalmente sumergida en WD40.....![]()
Saludos.
MamasBoy escribió:para desenroscar el deposito del cuerpo de la válvula y cambiar la junta torica, hay que desatornillar el breech, ya que al apretarlo presiona tanto el deposito como el cuerpo inferior de la válvula. no es raro que lleve fija tornillos en la rosca, pero con con el cañón fuera y una llave de goma se saca bien.
Separar el breech mas el cañón del cuerpo de el deposito es casi imprescindible, aunque consiguieses sacar el deposito sin separar el cañón, te seria prácticamente imposible meter la junta en su sitio por el poco espacio que te quedaría entre la rosca y el breech.
ya puestos cambia también las del tornillo que regula la potencia, se estropean mucho y afectan a la regularidad del disparo, si puedes ponlas de 80 o 90 shore, te duraran más. Para sacar este tornillo, has de sacar uno o dos hallen diminutos (depende años de producción), un muellecito y un pasador.
La funda del cañón solo te recomiendo sacarla si es imprescindible, es blanda y fina, muy fácil deformarla y rayarla, ademas si es la primera vez que se desmonta va fijada con pegamento muy duro, hay que calentar si o si la rosca.
Ultimo consejo, HUYE de las juntas que proporciona air arms como recambio original, son excesivamente blandas y se fosilizan en pocos años.
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