VAMOS DESCONTANDO
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VAMOS DESCONTANDO
Cierto, pero hasta el 2009 no tengo los exámenes, este año no me puedo presentar. Lo peor, que estoy estudiando algo que para la próxima convocatoria no puede servir, pues lo modifican año tras años. Le echo un par de horar al día, no puedo más, nunca he podido más. Soy así de tarugo.
Un saludo hurones,
Oscar.
Un saludo hurones,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
ablado de maestros mira por donde aparece el ( terror ) .
como eso por hay les das caña , dinos algo
como eso por hay les das caña , dinos algo
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que NO, que este año estoy muy permisivo, ahora los estudio, observo y si es sólo carne, pues nada, tengo los dos congeladores llenos.
Ahora como enseñe dientes, si puedo me los quedo.
Ahora como enseñe dientes, si puedo me los quedo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut, se me olvidaba, ya el mozo está levantandose antes, pues esta mañana me tenía el reloj saltado a las 23,38, así que se va acercando su hora, mañana lunes, no pero el martes igual nos vemos las caras y mas ahora que he tirado ya todo el trigo al suelo, así lo veré en cuanto salga del monte, menuda foto le voy a sacar.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
yo tengo un nuevo contrincante , pero no esta entrando todos los dias .
asi que si no entra 2 o 3 dias seguidos ni me molesto en ir ,eso si cuanto entre de seguido le repartire las cartas la seña que mas me gusta hacer la del basto
:lol:lol:lol:lol:sn
asi que si no entra 2 o 3 dias seguidos ni me molesto en ir ,eso si cuanto entre de seguido le repartire las cartas la seña que mas me gusta hacer la del basto
:lol:lol:lol:lol:sn
entre Hurones y tú veo que acbais montando una escuela de mus
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Muy bueno Lathi, menudos dos maestros.:plas
Oscar.
Oscar.
de mus o de truc que mas da todo es jugar ,yo estoy haber si los ensño pero no se dejan :lol:lol:lol:lol
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No sabes darte publicidad entre los hirsutos menut jejejej.
Oscar.
Oscar.
publicidad si me pagaran , pero estos son de mi escuela no se gastan un duro
jejeje
jejeje
pues entonces Jarabe de palo (no no el de la flaca no del otro)
Si quieres puedes
lo intentare , si hay suerte os lo dire ,( bueno igual no )jejeje
No si al final nos va a dejar con las ganas.
pero cuentanos algo de la partida de mus
pero cuentanos algo de la partida de mus
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo creo que está pensando más en las columbiformes jajaja.;)
Oscar.
Oscar.
Me estais fastidiandoi yo hasta el dia 24 nada de nada y vosotros venga a recordar que quedan 4, 3 dias. Menuda envidia eso si sana por supuesto. Tengo el dedo que tiembla cada vez que pienso en el 24 a las 6:00 de la mañana que quiero ser de los primeros. LO bueno es que ahora se puede estar medio agusto en el campo por que el año pasado con los zorzales y la nevada casi casco. Menos mal que el orujito me calento.
NO aburro mas que disfruteis todos los que este finde podeis ir de caza y regaleis una buena cantidad de plomo a nustras palomitas. Por cierto digo plomo por que posiblemente sea el ultimo año de usarlo y al precio que visto los famosos cartuchos ecologicos me paso a la flecha .
NO aburro mas que disfruteis todos los que este finde podeis ir de caza y regaleis una buena cantidad de plomo a nustras palomitas. Por cierto digo plomo por que posiblemente sea el ultimo año de usarlo y al precio que visto los famosos cartuchos ecologicos me paso a la flecha .
 Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut, mira que fotitos te mando, aquí y nunca mejor dicho "a pelo y a pluma", pues este año como ha sido tan generoso a unos 10 metros por encima del bidón, hay una fuente y hace unos años, hicimos una charca, pues bien este año hay una piscina y claro con un poquito de maiz que no falta en el suelo un saco de mezcla y otro de trigo el viernes caña a las palomas y por la noche al marranete.
Está el tiro un poco largo, pues ronda los 85 metros y como casi todas las noches tenemos la puñetera calima, hay que afinar bastante.
Está el tiro un poco largo, pues ronda los 85 metros y como casi todas las noches tenemos la puñetera calima, hay que afinar bastante.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y esta para cobrarlas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”