Los usuarios de Gamo,hemos perdido una gran oportunidad.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Los usuarios de Gamo,hemos perdido una gran oportunidad.

Mensajepor jupicas » 09 Ago 2008 12:52

Felicidades a los ganadores del concurso fotografico,estoy trabajando fuera de España,un traslado que espero que no sea largo,y no he podido contestar antes,pero la primera foto que se subio al concurso, fue la de la solucion al grupo de disparo de Gamo que se fabrica en E.U. y en Mexico y se distribuye por internet a todo el mundo.
En el post que encabeza este foro sobre el concurso,esta la primera foto y pongo que no es para concursar,es para llamar la atencion a industrias Gamo,despues tambien la mando al concurso con la idea de participar en el.
Claro,logicamente esta foto no podia ganar,hasta incluso dudaba de que la admitieran,creo que lo han hecho para evitar polemicas,pero hemos perdido la oportunidad,ya que eran los patrocinadores del concurso y creo que de las 5 fotos una de ellas deberia de haber estado relacionada con las numerosas criticas en todos los foros sobre este grupo de disparo y haber llamado un poco la atencion,ya ha pasado todo y que le vamos a hacer.
Muchas felicidades a los ganadores y un especial agradecimiento a Industrias Gamo por el detalle sobre las aportaciones de los premios.
Un saludo

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Los usuarios de Gamo,hemos perdido una gran oportunidad.

Mensajepor sargentotito » 09 Ago 2008 16:23

Buenas. ¿¿ Por favor me podrias explicar cual es el problema ?? en su dia vi esa foto cuando la colgastes pero no entiendo que es lo que reibindicas.

Bueno antes de nada decirte que para mi gamo es una mierda, asi tal cual suena, un servicio tecnico de pena que dedica mas atencion al extranjero que al propio panorama nacional español.

Me refiero concretamente a lo siguiente: me puse en contacto via email con la casa Weihrauch pidiendoles que por favor me dijeran los distribuidores oficiales en España y me respondieron al dia siguiente. Me puse en contacto con la casa Ceska CZ pidiendoles que por favor si me podian enviar un catalogo impreso me lo hizieran saber para enviarles los datos personales, al dia siguiento me dijeron que les diera los datos personales, se los dí y en menos de 1 semana tenia el catalogo en mi casa.

Contacte con GAMO via email, preguntandoles si en España se podia conseguir una pieza que solo distribuyen fuera de España, eso fue hace ya mas de 1 mes y todavia no he recibido respuesta.

Ayer me puse en contacto con la casa NORICA y me da la sensacion que GAMO / NORICA son la misma, incluso la web es identica en ambos, seguramente no me extrañaria que tampoco me envien respuesta porque visto lo visto...

Yo lo tengo claro, si quiero calidad tengo que comprar en tiendas ONLINE porque en las armerias de GAMO no pasas y como mucho por encargo Norica pero claro mas de lo mismo.

Por desgracia como en este pais hay tanta prohibicion y complicacion para sacarse licencia de armas y demas (ahora hasta tienes un limite de compra de municion para el .22lr) y mientras los americanos comprando armas militares y disparando en descampados como Perico por su casa y aqui para tener una carabina de Aire Comprimido hay que registrarla como si fuera un arma para cazar, penoso.

Yo iba a sacarme la licencia D y E (Pero solo para usar carabinas del .22lr que es lo que me gusta) y cuando empeze a ver el movidon de papeles, el gasto economico y luego las limitaciones de municion y de que en NINGUN sitio puedes disparar (y donde puedes te pegan una clavada del siglo), finalmente pase de sacarme la licencia.

No os extrañeis ninguno si como esta pasando con el .22lr lo hace con AC... primero hay que registrar todo lo que se compra, luego pediran sacarse algun tipo de licencia estupida, luego limitaran la compra de perdigones a X cantidad y finalmente solo sera algo que unos pocos privilegiados puedan permitirse (como pasa con el .22lr y los que estan apuntados en campos de tiro).

Yo seguramente termine por pasarme al Airsoft porque como disparar no se puede en ninguna parte y mayormente me gustan las armas en plan coleccion pues me gusta muchisimo esa modalidad ya que asi coleccionaria armas de estetica militar y todo tipo que es lo que siempre he querido.

** Siento haber dado el toston pero es de estos dias que tenia el runrun de decir lo que pienso con respecto al AC en España **

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 10 Ago 2008 02:58

Jupicas, estoy viendo la foto y no soy capaz de ver el fallo que mencionas en el gatillo ese.

sargentotito yo quería fuerza y me compré una Ruger 10/22 del calibre 22 Lr americano. Me hiba a comprar la Condor importada, pero hechando cuentas y cuando pregunté en mi intervención que tenía que cacarme el permiso E, pues me trajo mas cuenta la carabina, más económica y mayor potencia de disparo.
La licencia de armas E sobre los 200 euros, más federarte unos 30 euros. Una vez federado puedes contratar un puesto de tiro, 5 euros, en el campo de tiro que quieras inscrito en la federación Española.
Si quieres otra ora éxtra, pues otros cinco euros, pero si eres muy asiduo, pues te casas un bono o te inscribes como socio del campo de tiro.
La munición comprada en la calle, en tu armería favorita está limitada, pero si la compras en la armería que está dentro del campo de tiro, es ilimitada, pero tienes que gastarla allí obligatoriamente, no puede ser sacada a la calle.

Yo estoy muy contento con mi arma de fuego semiautomática.

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 10 Ago 2008 18:44

Hombre dependiendo de lo que me cueste el campo de tiro pues me interesara sacarme la licencia E o no... mas concretamente voy a ponerme en contacto con la Federacion Murciana de Tiro Olimpico y a ver ellos que me dicen.

Porque la verdad entre estar comprando carabinas de aire comprimido y disparar en mi garage, pues prefiero disparar con Rifles del .22lr (Que ahora mismo tengo un Anschutz semiautomatico y un ONENA de Cerrojo) y tendria para hincharme a disparar en un buen campo de tiro.

Y mira que con las mierdecilla que tengo (CFX Royal) ya me entretengo poniendole un visor nuevo, montura monopieza y tal.

Entonces si que compraria un buen visor y mejores materiales en vez de tanto tirar dinero en mas de lo mismo.

No obstante a nivel personal habia pensado en vez de sacarme la licencia E, pues comprarme un buen PCP, asi poder disparar en mi garage y ahorrarme el gasto anual de federacion, campo de tiro y luego las renovaciones de los papeles.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 10 Ago 2008 20:26

Hola

Yo es que no lo pillo, los usuarios de gamo son los usuarios de gamo, y tan descontentos no deben de ir que son las mas vendidas.

Pero meter a un foro en una reivindicacion contra una casa comercial, incluyendo a los usuarios que como yo no tienen gamo ni les preocupa la potencia, ni su gatillo, ni su muelle... ni la caja de carton que traigan, eso si que lo veo peligroso pues enfrenta directamente a este foro que pertenece a unos señores que no tienen que ver en el tema con la firma Gamo.

Telefonica da paginas personales cuando uno contrata el adsl y hay mil servicios de hosting gratuito, con crear uno nuevo de antigamo que no nos recoja a los demas que ni nos va ni nos viene puesto que lo que se reivindica por lo visto son cosas como "no me venden la diana de ardillita" o "no tiene el gatillo de charlie datuna"

Si uno quiere un mercedes, << LO PAGA>> No se compra un 600 de segunda mano y le monta un boicot a la seat porque no trae incluso el Kompressor o acabados del mercedes. Pues lo mismo, estais pagando por eso y sabiais como funcionaban antes de pagarlo. Yo acabo de comprarme otro pcp pero "chino", y no lo comparo ni se me ocurre con los otros pcp que tengo ni me monto un boicot en un foro general porque no me guste tal detalle que se ahorraron para poderlo vender a un precio que pude pagar.

Seriedad y organizacion, mientras seguire sin pillarlo esto de las reivindicaciones.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hauptmanngurke » 11 Ago 2008 18:13

Buenas sinceramente gamo es gamo no hay mas. son las mas vendidas porque en el 90 porciento de las armerias no encuentras otra cosa. porque por precio son relativamente asequibles y para la mayoria de clientes que pegan cuatro tiros un par de veces al año no hace falta mas.
pero su disparador es una puñetera guarreria y por su precio creo que podria mejorarse pero mucho. el aspecto del producto es bueno, pero se queda en eso, los muelles sin comentarios.
deverian aprender de BSA que distribuyen, y pertenece al mismo consorcio de empresas o lo que sea. en BSA la calidad incluso en los modelos mas asequibles es excelente!:-(
 Espainistan (Republica Bananera norteafricana)

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 11 Ago 2008 23:56

Este debate sobre Gamo suena a tópico. Yo soy usuario de Gamo, también de Steyr, y de Diana, y de Air Arms, y de Sam Yang, y de Umarex, y pronto de BSA... Y estoy hablando de carabinas de AC. Y sé qué es lo que es cada una. Y no he comprado Gamo porque esté en todos sitios y tire dos veces al año, no, la he comprado por eso, porque me da la gana, porque sé lo que es y lo que puedo esperar de ella.
No juzguemos tan fácilmente a quienes usan una carabina de una marca u otra. Somos libres en un país libre. Nadie está obligado a comprar o usar algo que no quiera. Y no creo que nadie esté en condiciones de saber por qué "millones" de usuarios en todo el mundo compran y usan una determinada marca.
Un saludo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 12 Ago 2008 02:28

Yo siempre apoyare una iniciativa seria con una base real que mejore la situacion de los tiradores o usuarios de aire comprimido en España aunque sea una marca que yo no use, siempre que no implique a terceros sin motivo alguno por aparentar un numero de opinion critica que no es real en ningun caso.

Pero_

Pongamos dos verdades encima de la mesa

Gamo es una casa comercial que vende unos productos con una publicidad, y lo que ponen en su publicidad lo cumplen si usas unos balines lijeros. En ningun sitio ponen que su gatillo sea el mejor del mundo, que te den servicio postventa intachable ni que te permita hacer agrupaciones a x metros, Gamo hasta ahi a cumplido. Su servicio postventa es al armero, no al usuario, ellos no venden ni tratan jamas con el usuario final, solo con el armero.

Las gamo cumplen con holgura la tarea para las que se las publicita, carabinas de diversion para entretenimiento. No son carabinas ni de precision asombrosa, ni para competir, ni para hacer field target a 50 metros al nivel de las hw100 o steyr.

Segundo punto

El foro, el foro es un foro generalista, si metemos opiniones con poca base como que tendria que modificarla asi o asa para que el gatillo fuese mas a mi gusto, aunque para ello gamo tenga que gastar unos cuantos miles de dolares en una patente que no les pertenece,y mientras les ponemos a parir y a caer de un burro, y como no me venden ademas tal cosa porque piensan que aqui no hay mercado aun o que los ecologistas les van a poner verdes, son unos xxxx y unos hijos de xxxx que solo venden mierda aunque todos teneis o hayais tenido una.

Conclusiones, el dia menos pensado gamo, siguiendo la tendencia y jurisprudencia sentado por un caso similar entre la SGAE y el foro lasbarricadas.org, le meten un puro al foro por el honor mancillado y las ventas perdidas mientras el usuario o usuarios que se lo han pasado en grande cargando las tintas contra gamo por prestaciones que ellos desean pero gamo jamas les ofrecio, desaparecen dejando al final como perjudicados a...

Todos, al final todos son los perjudicados. Hasta los que no sen entren hasta el final porque ellos son de otra seccion que no tiene nada que ver con el aire ni con gamo. Para la ley, los dueños del foro son los responsables de las opiniones vertidas en el mismo. Chungo

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 12 Ago 2008 03:16

Estimados amigos, he de comentar que, supongo, la casa GAMO, como otras casas que fabrican un producto, están muy interesadas en saber la opinión de sus clientes sobre sus productos, y la aceptación que estos tienen en el mercado.

Muchos usuarios de este foro se quejan del disparador, que no es todo lo eficiente que debe de ser, poque se puede mejorar. No olvidemos que la diferencia de disparar con un buen sistema disparador es notable en los resultados a hacerlo con uno malo.

Lo único que exponen los compañeros y clientes de GAMO es que inviertan un dinero para inventar un sistema de disparador eficiente o mejorar el yá existente, puesto que sus clientes están dispuestos a pagar la pequeña diferencia que esto supondría en el producto final en armería o tienda de deportes.
No creo que por eso, los jerfazos de Gamo se enfaden, ni mucho menos, es más, si se lo comunicais, hasta lo agradecerán. Ellos lo que buscan es vender y tener al cliente satisfecho, y que vuelva a comprarles en el futuro.

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 12 Ago 2008 12:28

Yo tengo un par de carabinas GAMO y me van estupendamente. Las hay mejores y más precisas? No lo dudo. Pero cada uno exige de su carabina según el uso que le dé. Y en mi caso y para mi uso, decir que GAmo es una porquería sería faltar a la verdad.

Por otro lado, creo que si alguien de Gamo lee este hilo no debería enfadarse, al contrario, lo ideal seria que tomara nota de como poder mejorar sus productos. Dudo que no haya fabricante que no quiera ser lider en su sector de mercado y por ello mismo deben de aceptar sugerencias para conseguirlo.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

agapy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agapy » 12 Ago 2008 14:33

Estoy de acuerdo que los disparadores, tanto de Norica como de Gamo hablando de carabinas nacionales, son un desastre y tambien creo que ellos saben de las quejas y de sus puntos deviles, por eso no entiendo sobre todo que la todopoderosa Gamo a dia de hoy no a puesto remedio y mejora sus productos, no se, sera que no interesa por coste o que no sera facil de relizar,el caso que una modesta fabrica como Cometa le da unas cuantas vueltas en calidad y precio esperemos que algun dia pongan remedio y que se gasten el dinero en algo mas que marcketing.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hauptmanngurke » 12 Ago 2008 17:44

Veamos estoy perfectamente de acuerdo en que gamo es una gran marca, lider en ventas, que esta ofreciendo productos con un muy buen diseño muy bonitos y con una calidad precio razonable.
Pero reitero lo sabidio por todos es lamentable por su parte la inversion en marqueting y diseño cundo tecnicamente dejan sin modificacion apartados tan inportantes en un arma como su sistema de disparo.
Esta claro que mal no les va, entonces es que tal vez somos demasiado exijentes algunos:-(
Esto es un foro de devate y discusion y estamos en un pais libre.
El que normalmente no frecuente esta seccion del foro no quiere decir que no sea usuario de armas de aire, mas bien al contrario llevo 25 años tocando armas de aire y posiblemente e pegado mas tiros con ellas que mas de uno en este foro por cierto empece con una gamo hecha polvo el disparador de la cual funcionava mejor que los de ahora!!!
 Espainistan (Republica Bananera norteafricana)

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 12 Ago 2008 18:38

Bien

Pero hay que buscar SOLUCIONES, no montar un derribo con usuarios despechados y un "vale todo" incluyendo el insulto radical.

Hay paginas especializadas en esto como petitiononline.como algo asi se llama,se recogen firmas y se presentan a gamo

Eso si que lo veo una propuesta seria, recoger firmas para las mejoras propuestas de x modelos de carabinas, no el montar un baner reivindicativo o advertir a cada usuario pasa que gamo es una mierda

Ahora bien... Que se pide???

Por lo que parece, un modelo con gatillo regulable, pero orientado a ft si no me equivoco, ya que en el tiro olimpico su precision deja que desear frente a otros sistemas sin retrocesos y movimientos.

Si ya encima os dan una culata mas ajustable aunque sea de plastico con un cañon fijo, chapeau

Pues estais tardando, y yo os aseguro que eso si lo firmaria sin dudarlo y como yo practicamente todos, y si encima lo poneis asimismo en ingles, en el foro amarillo os la inundan de firmas.Tambien contariais sin duda con las asociaciones de Ft

Pero un acoso y derribo con un concurso fotografico, no es serio y puede llegar a quitarle las ganas a gamo de colaborar en un futuro en cualquier otra cosa. Para un gesto que tienen....

Organizacion señores, que si no esto es como el chiste.

agapy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agapy » 13 Ago 2008 13:43

Si los productos que se ofrecen no son de buena calidad hay que decirlo ya se llame Gamo, vaca, o ciervo, y patrocine un concurso fotográfico o mil, que por cierto, con los premios que donó tampoco se va a arruinar.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 13 Ago 2008 20:17

[citando a: agapy]
Si los productos que se ofrecen no son de buena calidad hay que decirlo ya se llame Gamo, vaca, o ciervo, y patrocine un concurso fotográfico o mil, que por cierto, con los premios que donó tampoco se va a arruinar.

Si, pero de forma efectiva y con educacion, no en un foro creando una turba desde la que poder tirar piedras sin sentido

Y si, se llame como se llame, a mi norica me parece del mismo estilo, y me duele tener en casa varios pcp y ninguno es español pero tampoco les puedo decir que me tienen que fabricar y a que precio... y si no me enfado y les pongo a parir.

Que ocurre?

Que lo que propongo requiere unpoco de trabajo?
Si, claro que si.

Que lo que porpongo requiere unpoco de organizacion?
Por supuesto

Que tiene mas probabilidades de exito de llevarse a cabo que entrar uno en el foro de la esquina y decir en cuanto puede.... "gamo es una mierda"? Indudablemente

Pero como requiere algo de trabajo, algo de organizacion, algo de educacion, me acabo de dar cuenta que probablemente nunca vera la luz algo asi porque simplemente no es tan facil como entrar en un foro y cagarse en los muertos del projimo y dividir entre los de a favor y en contra, algo muy nuestro y muy español indudablemente. La ley del minimo esfuerzo, para que si con un salivazo de vez en cuando esta todo arreglado...

Pues si, gamo es una mierda... arreglado!

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 15 Ago 2008 13:02

Disculpad,estoy trabajando fuera y no he podido entrar asta hoy.
Parece ser que se interpreta mal el post.
Llevan los usuarios de Gamo criticando este grupo de disparo en todo el mundo,hace mucho tiempo,mientras que Gamo sigue lanzando nuevos modelos,claro internamente son los mismos salvo algun que otro plastico distinto.
Llevo varios años haciendo lo mismo,criticando los defectos de esta marca,nunca he citado a nadie para destruir nada,ni pienso hacerlo,siempre he actuado directamente al departamento de correo de Gamo y muchas criticas con los demas compañeros del foro que tambien las han hecho,ya que esto no es un delito,decir lo que piensas es lo mas honrado que puede desarrollar y hacer un ser humano y muy legal y satisfactorio.
Pero al salir el concurso fotografico patrocinado por Gamo,con sus honrosos premios,hice primero una idea en solitario,podeis leer los post,no llamé a nadie,solo trate de llamar la atencion una vez mas a Gamo sobre las exigencias de sus clientes.
Y de aquí,salio el post,no destructivo,no maquinado para insultar.
"LOS USUARIOS DE GAMO,HEMOS PERDIDO UNA OPORTUNIDAD"

Una oportunidad para que nuestras opiniones,como clientes de Gamo,suenen de la forma mas efectiva posible,pero sin destruir a nadie,sin boicot ninguno y sobre todo ayudando participando y colaborando con todos los colegas del foro.

Pido disculpas si este post ha ofendido a alguien,sobre todo si no es un infiltrado de Industrias Gamo,camuflado de chavalillo rompebotellas.
Un saludo a todos

triky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor triky » 15 Ago 2008 16:39

hola me gustaria preguntar algo sobre la gamo pt 80 como su alcance y que me aconsejaran soy nuevo en esto y me gustaria ser aconsejado muchas gracias

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 16 Ago 2008 10:37

[citando a: jupicas]
Disculpad,estoy trabajando fuera y no he podido entrar asta hoy.
Parece ser que se interpreta mal el post.
Llevan los usuarios de Gamo criticando este grupo de disparo en todo el mundo,hace mucho tiempo,mientras que Gamo sigue lanzando nuevos modelos,claro internamente son los mismos salvo algun que otro plastico distinto.
Llevo varios años haciendo lo mismo,criticando los defectos de esta marca,nunca he citado a nadie para destruir nada,ni pienso hacerlo,siempre he actuado directamente al departamento de correo de Gamo y muchas criticas con los demas compañeros del foro que tambien las han hecho,ya que esto no es un delito,decir lo que piensas es lo mas honrado que puede desarrollar y hacer un ser humano y muy legal y satisfactorio.
Pero al salir el concurso fotografico patrocinado por Gamo,con sus honrosos premios,hice primero una idea en solitario,podeis leer los post,no llamé a nadie,solo trate de llamar la atencion una vez mas a Gamo sobre las exigencias de sus clientes.
Y de aquí,salio el post,no destructivo,no maquinado para insultar.
"LOS USUARIOS DE GAMO,HEMOS PERDIDO UNA OPORTUNIDAD"

Una oportunidad para que nuestras opiniones,como clientes de Gamo,suenen de la forma mas efectiva posible,pero sin destruir a nadie,sin boicot ninguno y sobre todo ayudando participando y colaborando con todos los colegas del foro.

Pido disculpas si este post ha ofendido a alguien,sobre todo si no es un infiltrado de Industrias Gamo,camuflado de chavalillo rompebotellas.
Un saludo a todos

Jupicas, quien te cita a ti y te dice que seas tal o cual, que trabajes para cometa o norica o que hagas algo destructivo?

Inutil, pues si, ¿pero destructivo? yo hablo muy en general, que el recien llegado a esto piensa que encima tenemos un lio

-Enviarle un correo a gamo es lo mas inutil del mundo, eso ya lo sabemos.

-Montar un post reivindicativo en un foro, tampoco sirve de nada.

Recoger unas miles de firmas en internet de los mismos usuarios de gamo pidiendo todos algo sencillo y real, como la mejora del grupo de disparo con sencillas modificaciones y tal vez una culata mas ergonomica serviria para algo?

Pues probablemente SI

Y eso te lo dice el que hace unas lineas aparece como el probable infiltrado de gamo. Que no des palos de ciego alborotando el gallinero, y menos aun cuando el gallinero es de todos y muy necesario.

Yo hace mucho que deje de pensar en Gamo, no me hace ni falta, las veo de juguete como a las demas nacionales. Pero sinceramente como miembro de una asociacion de FT me interesaria MUCHISIMO que la mayor casa de AC en el mundo apoyase el FT con una carabina con mejor gatillo y mejor culata. Yo si os apoyaria si se hiciese algo mas que enviar un correo personal a gamo o montar pataletas encasas ajenas, para eso montaria una pagina propia y recogia firmas y trucos para mejorarlas.

Volver a “AC General”