Cerrar
Re: Cambio Rifle por escopeta o visor
Buenas tardes, tengo una Beretta 303, con choques interiores (5), cañón de 71cm.
en muy buen estado.
Solo me interesa su Browning, sin accesorios, si le interesa y dependiendo de donde se encuentre usted (yo soy de Sagunto). Podemos hablar.
Un saludo, Jesús
en muy buen estado.
Solo me interesa su Browning, sin accesorios, si le interesa y dependiendo de donde se encuentre usted (yo soy de Sagunto). Podemos hablar.
Un saludo, Jesús
Re: Cambio Rifle por distinto calibre
Jesmar escribió:Buenas tardes, tengo una Beretta 303, con choques interiores (5), cañón de 71cm.
en muy buen estado.
Un saludo, Jesús
Hola, mandame tu telefono y le hablo por wahtsaap, de 303 ya tengo una, pero bueno
Última edición por Davidm44 el 29 May 2023 12:42, editado 1 vez en total.
Hola si te interesa tengo una escopeta semiautomática Benelli SL125 y un visor nuevo Leapers 4-16 x 40. Un saludo
te mando privadoAgronte escribió:Hola si te interesa tengo una escopeta semiautomática Benelli SL125 y un visor nuevo Leapers 4-16 x 40. Un saludo
te mando privado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cambio Rifle por 3006
Davidm44 escribió:Buenas tardes, tengo un Browning bar Long Track del 300wm con monturas Leupold QR con visor y punto rojo, el visor es un Avistar y el Punto Rojo un Bushnell, lo Cambio por un rifle semiautomático en 3006, mas informacion por privado
Soy de Lérida Screenshot_20230212_123416_Gallery.jpg
Tienes mp
Volver a “Trueques e Intercambios”