Reconstrucción Historica de la Segunda Guerra Mundial: Esto
RE: Reconstrucción Historica de la Segunda Guerra Mun
Ya había oido esa historia de la MG, de hecho iba mas lejos aún , pues al final como solo consiguiieron hacer funcionar el sistema de alimentación, pues copiaron una FG42 y se lo pusieron, de modo que con el tiempo parieron la M-60.
De todos modos Bonifacio ya te vale con los encargos que haces.
Saludos.
De todos modos Bonifacio ya te vale con los encargos que haces.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: bonifacio]
la informacion que me ha llegado...no es precisamente por si les da la ATF , permiso o no, pues que yo sepa , lo que van a fabricar sale en semiautomatico de momento.......
el problema les viene por problemas de desarrollo de diseño a la hora de fabricarlo, los alemanes tambien tuvieron muchos problemas cuando lo diseñaron y se pusieron a fabricarlo,....pero eso fue hace mas de 60 años....que curioso....al final lo lograron ....:P
¿lo conseguiran los yanquis tiempo despues ?..espero no les pase lo mismo que cuando quisieron hacer la mg 42 en calibre 30-06 en epoca de guerra copiando una original..................:D:D:D:D:D:D:D
Lo de la MG-42 fue por que la copiaron bien, lo que paso es que un subcontratista elaboro unas piezas fuera de especificaciones y no paso las pruebas del US Army, despues de corregido el problema la sacaron como M-60, al finalizar la guerra se perdieron los planos y desarmando varias de ellas y acotando y midiendo las piezas la volvieron a fabricar como MG-3 , y no solo en alemania, debe ser otra cosa, como tu dices sera cuestion de ver, los mecanizados y la tecnologia de los metales actuales junto con las aleaciones modernas permiten mucho mas margen que en la decada del 40.
Cruzo los dedos por las dos fabricas, a ver que sale. :D :D :D
                                    Â
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
LAS EXCUSAS SON COMO EL CULO ....TODO EL MUNDO TIENE UNO
                          Â
                          Â
[citando a: Jurgen]
En España, poco a poco vamos haciendo cosas.
El próximo evento de cierta importancia, espero, está preparandose para el 10 y 11 de Mayo, en Baldellou (Huesca); 2ª Guerra Mundial
También esperamos la realización en Noviembre de Expohistórica en Castellón, todas las épocas. Este es un evento que tuvo cierta resonancia internacional en 2006, pero después en 2007 no se hizo; Ahora parece que sí se hara en 2008, cruzaremos los dedos.
Os pongo unas fotos de Baldellou 2007, Falaise1944
Y los semi-orugas de dónde los sacan???
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
citar]
Y los semi-orugas de dónde los sacan???[/quote]
Pues el Tatra (sdkf version checa) lo comprarón directamente al estranjero..supongo que así como en España hay chatarreros que comprar el sobrante al ejercito en el estrangero 3/4 de lo mismo..creo recordar que lo compraron por 18000 "eurelios" y un Pack40 a cambio..pero no me hagais mucho caso ya que no lo puedo asegurar...mientras el M16 es mucho más facil pues en España estubieron en servicio en las F.A.
saludos
Y los semi-orugas de dónde los sacan???[/quote]
Pues el Tatra (sdkf version checa) lo comprarón directamente al estranjero..supongo que así como en España hay chatarreros que comprar el sobrante al ejercito en el estrangero 3/4 de lo mismo..creo recordar que lo compraron por 18000 "eurelios" y un Pack40 a cambio..pero no me hagais mucho caso ya que no lo puedo asegurar...mientras el M16 es mucho más facil pues en España estubieron en servicio en las F.A.
saludos
                          Â
                          Â
Hola Gente !
Ay ! que ganas de que llegue ya Expohístorica...donde por fín nos veremos, creo que va a estar genial y los de la Big Red One intentaremos superarnos y presentar unos dignos "adversarios".
Como sabeís yo hago de infante americano...pero me he permitido un capricho, los carros de combate me gustan demasiado:
Un slaudo para todos.
Ay ! que ganas de que llegue ya Expohístorica...donde por fín nos veremos, creo que va a estar genial y los de la Big Red One intentaremos superarnos y presentar unos dignos "adversarios".
Como sabeís yo hago de infante americano...pero me he permitido un capricho, los carros de combate me gustan demasiado:

Un slaudo para todos.
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
..Hola Buch.:cw:cw:cw:cw..que tal viejo????..jajajjaaj...otra cara conocida de el renacctment.....poe cierto a quien de este foro no le gustan los tanques???jajajaja......
...panzer, sherman ...hasta los skoda ..jajajajja......cuando desembarque en Normandia mi sherman hizo "perla" la bujia y me dejó a medio camino ..pero todavia lo quiero
...panzer, sherman ...hasta los skoda ..jajajajja......cuando desembarque en Normandia mi sherman hizo "perla" la bujia y me dejó a medio camino ..pero todavia lo quiero
                          Â
                          Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ojala pudiera ir ;) ;) ;) estoy muy lejos, de todas formas los rusos an tenido un increible entusiasmo por el reenactement, y para hacerlo mas legal se llevan a sus esposas para que dejen la bulla.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y material a ellos le sobra, lo que dariamos nosotros por tener esos medios. :8 :8 :8
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Reconstruccion y entrenamiento de la epoca, asi se consigue el mayor realismo.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como lo gozan. los envidio de veras.
                                    Â
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
..Como veo este hilo un poco en Stand by ..le pongo un enlace de un vidio que me han pasado ...el übersoldier de la MG (ese tan "germanico") es un servidor...:D:D:D
http://es.youtube.com/watch?v=799DKkEFbNg
                          Â
                          Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: paski0]
..Como veo este hilo un poco en Stand by ..le pongo un enlace de un vidio que me han pasado ...el übersoldier de la MG (ese tan "germanico") es un servidor...:D:D:D
Que raro tu saliendo en un video, felicidades amigo mio. :D :D :D
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Algunos se propasan al elegir su arma personal de reenactement. :D :D
                                    Â
Si que son un pelín exagerados, si.
Deben de tenerle el trastero empetado a la mujer.
:D:D:D:D:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: santiagoruiz]
Algunos se propasan al elegir su arma personal de reenactement. :D :D
..Buenoooooo...lo que estaria dispuesto a dar por tener un "arma personal"(y personal me refiero a SOLO MIA.:(2:(2:(2) como esta.............DIOSSSSSSSSSS:((:((:((:((:((:((
                          Â
                          Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
Si que son un pelín exagerados, si.
¿ y estos el garaje lleno y el coche en la calle? :D :D :D
                                    Â
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
..Jejej bueno con algo de pasta y manitas esos Sdkfz de exploracion se costruyen con el chasis de un land rover...(no creo que pasen la ITV pero que más dá :D:D)
http://es.youtube.com/watch?v=gVOhOkAzbMY&eurl=http://www.accuh.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1928&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0&star
Quien tiene un chasis de land rover para regalar???:D:D:D yo he sido mecanico industrial muchos años y la soldadura no es secreto para mí........
http://es.youtube.com/watch?v=gVOhOkAzbMY&eurl=http://www.accuh.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1928&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0&star
Quien tiene un chasis de land rover para regalar???:D:D:D yo he sido mecanico industrial muchos años y la soldadura no es secreto para mí........
                          Â
                          Â