VENDIDO
VENDIDO
Buenos días un amigo mío me ha dicho que le ponga en anuncio de su rifle. Es un blaser R8 en calibre 7 mm Remington Magnum. El cañón viene con magnaport. El precio del rifle con monturas es 3000 euros. Con visor Swarovski z6i 2-12X50 con retícula luminosa y con torreta balística es de 5000. Se puede ver en cintrueñigo. Teléfono 639909855 Jose Antonio.
Última edición por javi270w el 31 Mar 2023 17:08, editado 3 veces en total.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rifle blaser r8 profesional calibre 7 mm Remington Magnum
Buen arma, mejor calibre, grandisimo visor y el precio, pues como siempre al vendedor le parecerá poco y al comprador mucho.
Suerte con la venta (el visor es de lo mejorcito que puede haber, lo tengo y estoy por afirmar que tiene mas claridad que el Zeiss V8, que también lo tengo)
Suerte con la venta (el visor es de lo mejorcito que puede haber, lo tengo y estoy por afirmar que tiene mas claridad que el Zeiss V8, que también lo tengo)
Re: Rifle blaser r8 profesional calibre 7 mm Remington Magnum
huronescazan escribió:Buen arma, mejor calibre, grandisimo visor y el precio, pues como siempre al vendedor le parecerá poco y al comprador mucho.
Muchas gracias huronescazan. Así es, a unos le parecerá mejor el precio y a otros peor. Pero el arma en su conjunto está muy bien de presencia. Un saludo
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”