Difícil lo que buscas en cuanto a molde y mas de 4/6 cavidades...has buscado en mp molds aunque sea comprarlo nuevo.
Si vas a comprar un molde del 32, que sea base hueca, no he podido agrupar con mi gsp con el de rcbs que tengo de dos cavidades que es base plana, igual a otros le va perfecto, pero a mi no. En cambio con el mp de 4 cav base hueca, riete de las puntas de 50-60 € las 500 (y he tirado bastantes HN). La misma cantidad por unos 8€, eso si trabajándotelo. Invierte en un mp, en poco lo tendrás mas que pagado, eso si al ser de bronce, cuidalo, no le des golpes y tendras molde para dos vidas. Unas 5000 puntas le he sacado ya desde 2016 que lo compre, ya esta mas que pagado........
Recalibrador del 32 WC 313 o 314
Re: Recalibrador del 32 WC 313 o 314
No existe un recalibrador Lee de 313 ,solo 314 ,puedes comprar una recalibradora Lyman o RCBS de segunda mano y modificarla para que las puntas caigan para abajo ,
No te recomiendo para nada ninguna turquesa que no sea de acero ,como mucho de laton ,de las de aluminio mejor olvídate ,se queman enseguida .son una puta mierda .para que una turquesa te dure no aprietes mucho los cortadores ,por qué si no empezara a haber desgaste en la zona donde esta el perno hasta que el cortador quede levantado y ya no se pueda usar.
De paso olvídate de los hornos de lee ,las resistencias son caras y difíciles de cambiar ,lo mejor para un aficionado es un hornillo de butano y la bombona grande ,a la larga te saldrá mucho más barato.
También puedes comprar mis puntas
viewtopic.php?f=73&t=1141398
No te recomiendo para nada ninguna turquesa que no sea de acero ,como mucho de laton ,de las de aluminio mejor olvídate ,se queman enseguida .son una puta mierda .para que una turquesa te dure no aprietes mucho los cortadores ,por qué si no empezara a haber desgaste en la zona donde esta el perno hasta que el cortador quede levantado y ya no se pueda usar.
De paso olvídate de los hornos de lee ,las resistencias son caras y difíciles de cambiar ,lo mejor para un aficionado es un hornillo de butano y la bombona grande ,a la larga te saldrá mucho más barato.
También puedes comprar mis puntas
viewtopic.php?f=73&t=1141398
Última edición por AliCan el 15 Mar 2023 02:37, editado 1 vez en total.
No se el motivo por el que a Luis no le agrupan las puntas de base maciza , tengo moldes de 84 y 85 grains de Lyman y RCBS y van muy bien ,Aunque tambien en tiempos usaba las de 100 grains con una sola banda de engrase y tampoco iban mal.
no hay que crimpar mucho ,lo justo ,si no salen subcalibradas , y no tienen una falda que se expanda y compense
El señor de MP es un impresentable que no contesta los correos ,un amigo mío tiene que comprar 32 moldes y lleva dos años que no le hace ningún caso ,a un cliente normal aún menos.,un auténtico saco de mierda.
no hay que crimpar mucho ,lo justo ,si no salen subcalibradas , y no tienen una falda que se expanda y compense
El señor de MP es un impresentable que no contesta los correos ,un amigo mío tiene que comprar 32 moldes y lleva dos años que no le hace ningún caso ,a un cliente normal aún menos.,un auténtico saco de mierda.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo le compré dos moldes al principio de darse y conocer y fue bien, desconozco que le pasará ahora.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”