Este fin de semana estuve de batida con mi colla y se coemnto que esté año, el corzo en Catalunya ya no se caza con precintos. Alguien tiene más información al respeto (no me quedo muy claro ni el perqué ni como proceder...)
Muchas grácias!

asolavil escribió:Buenas foro!
Este fin de semana estuve de batida con mi colla y se coemnto que esté año, el corzo en Catalunya ya no se caza con precintos. Alguien tiene más información al respeto (no me quedo muy claro ni el perqué ni como proceder...)
Muchas grácias!
RC67 escribió:asolavil escribió:Buenas foro!
Muchas grácias!
La sociedad de cazadores a la que pertenezcas debe pedir autorización con el número de animales que se quieren matar durante la temporada, luego hay que comunicar por teñéfono a Agents Rurals cada animal abatido. Si se llega al número autorizado puede pedirse una nueva remesa.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados