STI eagle 5.0 vendida
STI eagle 5.0 vendida
[size=150][/size]Se vende sti eagle 5.0 calibre 9mm con un cargador doble hilera y caja original,se puede ver y probar en valencia, precio 600€ más el porte,solo he hecho precisión unas tres tiradas,ni idea del año de fabricación,no puedo hacerles fotos desmontada por que no se,con la munición del club fiochi teflonada agrupa bien,pero tened en cuenta que es una 5” no 6”y que al ser cargador doble hilera para precisión hay que tener mano grande,como he dicho arriba podéis probarla en Náquera (València),el motivo de la venta es muy simple,no me ha gustado…tiro aire y próximamente libre,saludos.
Última edición por jealhe el 28 Mar 2023 13:04, editado 3 veces en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: STI eagle 5.0
Buenas noches.Te interesaría un cambio,por un sti trojan cal 38 super.Tel 664381999.Miguel.
lo siento,solo me interesa venderla, saludos
- avein
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola tienes un MP
Hola, estoy interesado en comprarla, pero habría que enviarla a la intervención de Montequinto, en Sevilla. mi teléfono es el 619263339. José Manuel. Llámame y cerramos si quieres.
gracias.
gracias.
jealhe escribió:Se vende sti eagle 5.0 calibre 9mm con un cargador doble hilera y caja original,se puede ver y probar en valencia, precio 600€ más el porte,solo he hecho precisión unas tres tiradas,ni idea del año de fabricación,no puedo hacerles fotos desmontada por que no se,con la munición del club fiochi teflonada agrupa bien,pero tened en cuenta que es una 5” no 6”y que al ser cargador doble hilera para precisión hay que tener mano grande,como he dicho arriba podéis probarla en Náquera (València),el motivo de la venta es muy simple,no me ha gustado…tiro aire y próximamente libre,saludos.
Hola. Me interesa. Llámame o mándame un WhatsApp al 649. 582. 113 y comentamos. Un saludo.
Hola buenas te he mandado varios privados la has vendido ya si no es así mi tef.es 671073154.
Sigue en venta?
Yo estoy interesado en ella te envíe un par de privados y mi número 671073154
Hola. Estoy interesado. 609.621.322 Cerramos mañana si quieres
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”