Muy buenas,
El ancho de mi mano está más o menos entre 88mm y 90mm, en teoría sería una M de empuñadura. Se me ha presentado una buena oportunidad con una Steyr pero es talla S.
Yo soy tirador principiante, llevo apenas un mes tirando con la Gamo Compact, ¿notaré realmente mucha diferencia entre una M y una S?, ya sé que siempre puedo comparar unas cachas de mi talla pero no puedo hacer tanto desembolso de golpe.
Gracias mil!
Una talla más pequeña cachas Steyr
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Una talla más pequeña cachas Steyr
A la S (small, pequeña), siempre le puedes añadir masilla por aquí, y por allá, para recrecerla a tu gusto......A grandes males, grandes remedios......
Saludos.

Saludos.
manolosolo escribió:A la S (small, pequeña), siempre le puedes añadir masilla por aquí, y por allá, para recrecerla a tu gusto......A grandes males, grandes remedios......![]()
Saludos.
La verdad es que si tuviera que estar retocando las cachas, me plantearía comprar unas de la talla M. Pero se agradece el consejo

Ayer, muy amablemente, un tirador de la FMTO me dejó probar su Steyr LP 10 talla S y me va PERFECTA, que alegría me dio jeje