Hola:
La vendo muy a mi pesar porque ya no veo para tirar con miras abiertas. La usaba para cazar por su ligereza. La estría está muy bien y la desmonté entera para quitar oxidos y reparar un poco la madera. Lo que peor estaba era la parte del cañón con la cama de la madera. He pegado unos 100 tiros con ella y sin problema, algunos con cargas fuertecillas. Los números no son coincidentes.
La vendo con unos dies de LEE solo estrenados y con muchas vainas, no recuerdo pero creo que tengo unas 100. Una caja empezada de puntas de caza. Si se recoge en Logroño puedo dar en mano alguna cosa más.
PRECIO: 550 € . Envio por cuenta del comprador. Agradezco las propuestas pero no deseo cambios. Quiero dejar sitio en el armero
Carabina oviedo de caballería 7x57. VENDIDA
Carabina oviedo de caballería 7x57. VENDIDA
Última edición por JADTIRO el 15 Ago 2023 18:20, editado 3 veces en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina oviedo de caballería 7x57
Que bonita!!!!
Un poco de historia del arma. Y una foto de la boca desde arriba.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por JADTIRO el 10 Mar 2023 13:14, editado 1 vez en total.
Sigue a la venta.
Un saludo
Un saludo
Sigue en venta.
Un saludo
Un saludo
Me han pedido fotos que se vea entera. Mide 94 cm en total de largo. Originalmente venían con mira y alza para tirar de 300 a 1200 metros. Se reformó el punto para tirar a 100m. No te sales del negro pero el cañón es cortito y se nota.
Un saludo
Un saludo
.
Última edición por Aseles38 el 12 Mar 2023 13:17, editado 1 vez en total.
Aún la tienes??
Una excelente pieza de acero español.
Te hablo en privado.
Una excelente pieza de acero español.
Te hablo en privado.
Aseles38 escribió:Te ofrezco dos Escopetas una de corredera de camino corto una Stinger Tactical defender nueva sin estrenar no está estrenada con su manual y correa táctica y sus dos culatas y llave para la bocacha.
Y una Superpuesta de tiro al plato Cañones ventilados de 74 centímetros expulsadores y automáticos con su canana nueva
Si te interesa el cambio -----------
Gracias pero no quiero cambios.
Un saludo
Te la subo.
Re: Carabina oviedo de caballería 7x57. VENDIDA
Buenas tardes alguien me podría decir de qué madera está hecha la culata de Mauser Oviedo?
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”