Buenas cañoneros
Buenas cañoneros
Hola foro!
Que alegria poder gritar que te gustan las armas, pese a no ser violento me encantan las armas, y que no te miren raro...
Me gusta la caza, el tiro al plato, disparar a diana con pistola (no dispongo de ninguna :( ), tirar con arco, balinera, y hasta con piedras si no hay nada mejor a mano.
Haced mucho ruido,
Kuckuck
Que alegria poder gritar que te gustan las armas, pese a no ser violento me encantan las armas, y que no te miren raro...
Me gusta la caza, el tiro al plato, disparar a diana con pistola (no dispongo de ninguna :( ), tirar con arco, balinera, y hasta con piedras si no hay nada mejor a mano.
Haced mucho ruido,
Kuckuck
RE: Buenas cañoneros
las piedras... ejem... hay unos trabucos por ahi de los que disparan piedras.. si te sirve...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.
Esta es mi voluntad.
Bienvenido, a mí me falta tirar con cervatana y catapulta.
Un saludo.
Un saludo.
La flecha no mata, es la intención.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues solucionar eso es fácil, de cervatana hay un montón de enlaces mira en arquerosen la red y por otra parte, allí mismo puedes contactar con c.a.m.a.r.a y con arcomedievo que hacen recreacionismo y tienen armas de sitio a escala para tirar (generalmente golosinas en las fiestas de recreación medieval).
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Pues tiene que ser bien entretenido hacer el "troll" vestido de medieval y jugando con hachas y espadas. Una vez me comentaron de unas fiestas en las que hacian unas "olimpiadas medievales" donde podias participar en pruebas de fuerza, habilidad y punteria. ¿Alguien le suena y puede decirme donde son?
Saludos
Saludos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no lo sé pero pregunta en historiaviva o en arcomedievo que seguro que lo saben.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: kuckuck]
Pues tiene que ser bien entretenido hacer el "troll" vestido de medieval y jugando con hachas y espadas. Una vez me comentaron de unas fiestas en las que hacian unas "olimpiadas medievales" donde podias participar en pruebas de fuerza, habilidad y punteria. ¿Alguien le suena y puede decirme donde son?
Saludos
Kuckuck si te mola eso que dice ponte en contacto con la “sociedad de anacronismo creativo
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Gracias Erik :D, no se si por trabajo / parienta es una cosa viable pero me motiva bastante.
Guau
Bienvenido compañero
..
      No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único Â
Bienvenido al foro.:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
bienvenido, un saludo desde la rioja, :plas:plas:plas:plas:plas
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Hola foro!
Haced mucho ruido,
Kuckuck
joder si somos clonicos.:plas:plas:plas
             Salud y Mucha Caza        Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
Hola foro!
Haced mucho ruido,
Kuckuck
:plas:plas:plas:plas:plas bienvenido compañerito
                   Â
- lobo32
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bienvenido compañero, ya somos mas
:sn:sn:lol
:sn:sn:lol

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
bienvenido!, también a mí me mola todo lo relaciponado con el combate del medievo!!!!:plas:plas:cw
Un saludo!!!. Si te enteras de cosas, pásamelo, porfa. Un saludito!!;)
Un saludo!!!. Si te enteras de cosas, pásamelo, porfa. Un saludito!!;)
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.