Buenas a tod@s ¿alguna persona de sevilla?
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas a tod@s ¿alguna persona de sevilla?
Buenos dias mi nombre es Manuel y soy de Sevilla me gustaria iniciarme en este deporte y hobby de las armas de fuego asi como poder tener un arma de 9mm y poder ir a un club para practicar el deporte en una galeria de tiro pero nose como empezar en este mundillo me han comentado que es muy complicado poderte sacar un permiso de armas de fuego ¿alguna persona que me pueda guiar?
¿es este foro y el post ,el adecuado para preguntar esto? estoy un poco perdido si alguien me puede hacer el favor de guiarme un poco lo agradeceria
¿es este foro y el post ,el adecuado para preguntar esto? estoy un poco perdido si alguien me puede hacer el favor de guiarme un poco lo agradeceria
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: Buenas a tod@s ¿alguna persona de sevilla?
Hola sevimanuel, bienvenido.:plas
Por aquí encontrarás muchos posts con indicaciones detalladas para la obtención de las diferentes licencias.
Por aquí encontrarás muchos posts con indicaciones detalladas para la obtención de las diferentes licencias.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- adoder
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola Manuel,
Bienvenido a nuestro apreciado refugio. :plas
Yo te aconsejaría dos cosas:
1º.- Ponte en contacto con la Federación Andaluza de Tiro o busca en Internet los datos del campo de tiro de Sevilla para ir "in situ" a informarte. Si no lo consigues, dímelo y muevo un par de hilos para conseguirte la información.
2º.- No empieces con un 9mm. Por dos motivos, la munición es bastante cara (y en los comienzos hay que tirar mucho) y porque es más dificil acertar en el 10 que con un .22
Empieza comprándote un 22 ni muy caro ni muy barato. Pega muchos, muchos, muchos tiros. Pero con constancia, todas las semanas y con el tiempo ya tendrás tiempo de probar y comprar un 9mm.
Animo y buena singladura.
Adolfo
Bienvenido a nuestro apreciado refugio. :plas
Yo te aconsejaría dos cosas:
1º.- Ponte en contacto con la Federación Andaluza de Tiro o busca en Internet los datos del campo de tiro de Sevilla para ir "in situ" a informarte. Si no lo consigues, dímelo y muevo un par de hilos para conseguirte la información.
2º.- No empieces con un 9mm. Por dos motivos, la munición es bastante cara (y en los comienzos hay que tirar mucho) y porque es más dificil acertar en el 10 que con un .22
Empieza comprándote un 22 ni muy caro ni muy barato. Pega muchos, muchos, muchos tiros. Pero con constancia, todas las semanas y con el tiempo ya tendrás tiempo de probar y comprar un 9mm.
Animo y buena singladura.
Adolfo
  Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos por esa bienvenida no me esperaba que me contestarais tan rapidos.
adoder gracias por tus consejos los seguire una 22 ¿entonces no? yo este hobby o deporte solo lo podria practicar en fines de semana hace cuestion de 2 años que quise meterme en el hobby pero me quitaron las ganas ya que me comentaron que conseguir la licencia era casi impossible (muy muy complicado)..... y me quitaron las ganas ¿tan complicado es realmente?
adoder gracias por tus consejos los seguire una 22 ¿entonces no? yo este hobby o deporte solo lo podria practicar en fines de semana hace cuestion de 2 años que quise meterme en el hobby pero me quitaron las ganas ya que me comentaron que conseguir la licencia era casi impossible (muy muy complicado)..... y me quitaron las ganas ¿tan complicado es realmente?
bienvenido:plas
             Salud y Mucha Caza        Â
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Tarragona.
Un saludo desde Tarragona.
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Bienvenido
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Algun Sevillano de pro hay por aqui para ayudarte.;)
Algun Sevillano de pro hay por aqui para ayudarte.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Bienvenid@ al foro, pasa y ponte comod@.
Salu2
Salu2
Bienvenido
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
Me han comentado que para poder praticar este deporte necesito como minimo:
- Que dos personas que esten federadas me apadrien:_(
- Aprobar un examen teorico
- Aprobar un examen practico
- Estar federado
- una ve superado todo lo anterior tengo que eperar dos meses para poder obtener el arma
- cuando ya obtenga el arma no me la puedo llevar a mi casa hasta que pase minimo 6 meses
¿me falta algo mas? vamos que quien no tiene padrino no se casa xq si me tienen que padrinar dos personas que esten federadas:_(
- Que dos personas que esten federadas me apadrien:_(
- Aprobar un examen teorico
- Aprobar un examen practico
- Estar federado
- una ve superado todo lo anterior tengo que eperar dos meses para poder obtener el arma
- cuando ya obtenga el arma no me la puedo llevar a mi casa hasta que pase minimo 6 meses
¿me falta algo mas? vamos que quien no tiene padrino no se casa xq si me tienen que padrinar dos personas que esten federadas:_(
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro paisano ;)
Para federarte y sacarte la licencia, yano necesitas que te apadrinen, pásate por la Federación que está en la C/ Benidorm, Nº 5, en laprimera planta y allí te indicarán lo que necesitas.
El teléfono de la federación es el 954.222.642, por teléfono también te lo indicarán todo;)
Ya na más espero que seas del Betis :D:D:D:D
Para federarte y sacarte la licencia, yano necesitas que te apadrinen, pásate por la Federación que está en la C/ Benidorm, Nº 5, en laprimera planta y allí te indicarán lo que necesitas.
El teléfono de la federación es el 954.222.642, por teléfono también te lo indicarán todo;)
Ya na más espero que seas del Betis :D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!