Freno de boca Tikka T3 Tactical, compra de no original.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Freno de boca Tikka T3 Tactical, compra de no original.
Pues bien, trasteando por la web, he encontrado una casa en EEUU, que fabrica frenos de boca, a medida. Le das la forma, el calibre y la rosca y ellos lo hacen.
Ademas poseen una serie de modelos estandar, que es po lo que yo me he decantado. Es sencillo y muy económico, frente al original ( 210 € !!!!!!)
Este ha costado 85$, portes incluido. :D:D
Ademas poseen una serie de modelos estandar, que es po lo que yo me he decantado. Es sencillo y muy económico, frente al original ( 210 € !!!!!!)
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Freno de boca Tikka T3 Tactical, compra de no original.
Aqui la victima
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aqui el freno de boca. Como veis no es tan aparatoso como el origina, pero creo que será igual de efectivo.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y aqui el resultado.:D:D
Esperando al finde para probarlo y ya comentaremos diferencias con y sin.
Esperando al finde para probarlo y ya comentaremos diferencias con y sin.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
también para un toque mas táctico os recomiendo las tapas de visor de apertura rápida de Butler Creek. Hay en todas las medidas, solo es medir la circunferencia del visor y pedir la referencia concreta.Esta claro que esto son caprichos....:D:D
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joer si que está chulo, mandame por privado las direcciones, supongo que tendrán para el cañón del 17 HMR del Sako quad, la verdad es que le da otro aire al rifle.:sn
Que guapo el Tikka:plas
Me entran ganas de dejar de banda el pensamiento de un remington y lanzarme a por uno como el tuyo:D
Me entran ganas de dejar de banda el pensamiento de un remington y lanzarme a por uno como el tuyo:D
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
El remington lo que tiene es infinidad de modelos y extras para los mismos. El Tikka ya viene hecho. Ademas las opciones economicas del 700 son eso, economicas pq si te compras un VTR o un LTR es por que no puedes llegar a un M40, y no son lo mismo, esta claro....
A mi me encanta el Tikka, los acabados, el cerrojo, lo unico chungo es el cargador, pero es un mariconada, que debes de apretarlo de delante y atras para que pille bien.
Otra muy buena opción es el CESKA 750 S1 M1, pero son 2300 eurazos.:S y mas economico esta el S2, mas feucho y mas barato que el Tikka
A mi me encanta el Tikka, los acabados, el cerrojo, lo unico chungo es el cargador, pero es un mariconada, que debes de apretarlo de delante y atras para que pille bien.
Otra muy buena opción es el CESKA 750 S1 M1, pero son 2300 eurazos.:S y mas economico esta el S2, mas feucho y mas barato que el Tikka
Oye y el remingotn M40 lo venden en españa?¿
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdon, queria decir el 40 Tactical, que no M40, pero casi lo mismo.
Mmm he mirado algunas armerias por internet pero no consigo ver ninguna que tenga este modelo,sabrias decirme donde lo venden?o sino tienen web precio para hacerme una idea
He visto que el modelo VTR vale unos 900 euros,pensaba que era mas barato,asi que la diferencia entre este y el police son de unos 300,si es realmente casi igual vale la pena complicarse y pagar 300 euros mas por un police?notaria la diferencia disparando como mucho a 300 metros?
Eso si,me gusta mas linea del police,la del VTR nose,la encuentro no tan seria.
Eso si,me gusta mas linea del police,la del VTR nose,la encuentro no tan seria.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
No creo que al nivel que yo me muevo por ejemplo, le notara diferencia.
Entonces debido a eso me muevo por el tema acabados y vistosidad. A mi me encanta el cerrojo del Tikka y no me gusta el acabado del VTR en ese aspecto por lo demas esta muy bonito el arma, pero me gusta mas la estética más contundente del Tikka y el cañon pesado debe de hacer algo.
Yo a 300 mts, con municion normalita, la que se puede comprar aquí en mi isla, Remington Core-Lokt 180 grains, hago sobre los impactos en circulos de 2 MOA. Tambien el campo de tiro de zona de viento racheado muy fuerte y lateral. Bastante jodido para un inexperto como yo.
Pero eso si me divierto un webo y que me quiten lo bailao!!!
Entonces debido a eso me muevo por el tema acabados y vistosidad. A mi me encanta el cerrojo del Tikka y no me gusta el acabado del VTR en ese aspecto por lo demas esta muy bonito el arma, pero me gusta mas la estética más contundente del Tikka y el cañon pesado debe de hacer algo.
Yo a 300 mts, con municion normalita, la que se puede comprar aquí en mi isla, Remington Core-Lokt 180 grains, hago sobre los impactos en circulos de 2 MOA. Tambien el campo de tiro de zona de viento racheado muy fuerte y lateral. Bastante jodido para un inexperto como yo.
Pero eso si me divierto un webo y que me quiten lo bailao!!!
[citando a: Menda]
Pues bien, trasteando por la web, he encontrado una casa en EEUU, que fabrica frenos de boca, a medida. Le das la forma, el calibre y la rosca y ellos lo hacen.
Pon la direccion o algo asi para q podamos saber:sn
un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hola Menda, tengo una pequeña duda, ¿como haces para que el freno se quede en la posicion correcta?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Menda, me puedes decir que visor es el de la foto?
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno contesto a las dudas:
Cansino - He colocado una pequeña arandela de goma negra, tengo de varios grososres para probar, y apretado a tope, ya que como ves no tiene tornillo de seguridad. Desgraciadamente no he podido disparar todavia y ver como va el invento.
Ilde22 - el visor es un Bushnell Elite 4200 6-24x50 con tapas de Butlercreek y reticula Mildot, cosa fina la verdad.
Un saludo.
Cansino - He colocado una pequeña arandela de goma negra, tengo de varios grososres para probar, y apretado a tope, ya que como ves no tiene tornillo de seguridad. Desgraciadamente no he podido disparar todavia y ver como va el invento.
Ilde22 - el visor es un Bushnell Elite 4200 6-24x50 con tapas de Butlercreek y reticula Mildot, cosa fina la verdad.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”