Duda
Duda
Hola me me acabo de presentar y no entiendo que despues de dar el paso de registrarme no tenga acceso a ver las fotografias que comparten los compañeros y no estandolo si , gracias un saludo
Re: Duda
Hola , ami me pasa lo mismo
Pues yo también estoy así, no me permiten ver ninguna imagen de ningún foro. 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, compañeros:
Es normal. Son normas del foro.
Hay que tener publicados unos cuantos mensajes (no recuerdo cuantos). Podéis ir saludando a los que se presentan en la sección “Saliendo del armero”, por ejemplo.
Espero que ayude.
Saludos cordiales.
Es normal. Son normas del foro.
Hay que tener publicados unos cuantos mensajes (no recuerdo cuantos). Podéis ir saludando a los que se presentan en la sección “Saliendo del armero”, por ejemplo.
Espero que ayude.
Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
-
- Calibre .22
- Contactar:
A mi no me deja ni leer ni enviar mensajes. Algunas fotos no he podido ver pero pensaba que era porque ya las habrían borrado...
Pues nada, vamos a publicar, charlar, mucho, a ver si acaso nos dejan ver algo

-
- Calibre .22
- Contactar:

Hacen falta 5 mensajes al menos (creo), aunque lo raro es no poder ver las fotos y si no estás registrado sí, pero bueno habrá que llegar al mínimo 

a mi lo que me parece raro es que a los nuevos usuarios no les dejen ver las fotos hasta que no acumulan un mínimo de mensajes y en cambio a los que no están ni registrados si que les dejan verlas.
-
- Fogueo
- Contactar:
A mí también me pasa lo mismo pero creo que se tienen que enviar unos 5 mensajes para poder tener permisos y ver las fotografías.
Saludos.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues también como nuevo usuario te recomiendo que leas bien las normas de funcionamiento y uso del foro. Ahí se resolverán todas tus dudas. Yo también estoy en ello. Saludos,
Hola, por ahora todos los mensajes salen con revisión.. supongo que serán los 5 primeros, para ver que no somos Spam.
Hola a todos, yo estoy en la misma situación, a ver si algún administrador nos lo puede explicar, por favor.
Saludos a todos
Roberto
Saludos a todos
Roberto
A mi me pasa igual pero la gracia es que si no estás identificado lo puedes ver todo 

a mi me pasa exactamente lo mismo 

parece ser que hay un mínimo
de mensajes que hay que mandar para poder ver las publicaciones

Si parece ser que previamente ha fe haber cierta actividad en la web.
Yo también estoy igual
Animo
Yo también estoy igual
Animo
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”