manolosolo escribió:A ver, leí por no se donde, que un barco enorme, de los muchos que hay, o un crucero de estos de 10 pisos, contamina lo mismo que mas de 700.000 coches juntos, pero vamos, que el problema es siempre de los coches malos y contaminosos......![]()
rarezas escribió:Si que contamina el diesel, pero si estan equipados con blue tec bastante menos
manolosolo escribió:Eso eran los Perkins de hace 50 años.
Saludos.
suso escribió:Tenéis razón, ese aroma a diésel quemado, esa careaspera negra mañanera, esas persianas con un precioso color negruzco
No entiendo como puede haber gente que no le guste
manolosolo escribió:Mira Suso, sin entrar en polémicas, creo que entiendo mas de motores que tu, pues soy electro mecánico, y a ver, a estas alturas, no voy a achatarrar un coche de alta gama diésel, con 125.000 Km encima, para comprarme un electrodomestico eléctrico, que aparte bien poco uso, y ni mucho menos, achatarrar otro mas que tengo, un 307 HDI de 110 CV, que me consume 5 l a los 100 Km, ahora que mi hijo cumple dentro de 2 meses los 18 años, y esta sacando el carnet de conducir, para ir de güay, verde, y todo eso que nos cuentan, cuando los países mas contaminantes del mundo, a esos, se la trae bien floja y pendulona todo esto, porque solo falta que me digan que ser hetero ya no mola, y debo volverme chupi gay, que es lo que se lleva...
Saludos.
PD: de la KTM 250 2 Tiempos, y 50 CV que tengo en la aldea, de esa mejor ya ni decir que la tengo, que me toman por terrorista, o de la Honda CB 1000 R de 140 CV......![]()
suso escribió:Todos los que criticáis al coche eléctrico tenéis una pataleta infantil,
Reincidente escribió:Vamos a ver, ¿que el diesel tiene menos emisiones que el gasolina?. Emisiones ¿de qué?.
El gasolina emite más dióxido de nitrógeno.
El diesel emite más micropartículas.
Ambas son perjudiciales, pero las micropartículas son las que se meten en los alveolos pulmonares y provocan cáncer.
No jodamos, no existe actividad humana que no genere residuos, lo que hay que procurar es que sean los menos posibles y lo menos lesivos posible.
¿La solución total?, apretar el botón rojo y todos al carajo, y dentro de unos centenares de años el planeta será un paraíso como lo era antes de que se nos ocurriese frotar dos ramitas para hacer fuego. Fácil, ¿no?.
4444 escribió:En la gran urbe de mi comunidad Autónoma, viajar en autobús urbano y el extra radio hasta sus barrios periféricos es gratis para los jubilaos .
Más que cómodo , sobretodo barato , solo gastas las suelas de los zapatos hasta la parada del bus
fierabras escribió:Cachis diez, cuestionar la agenda 2030 esa, así, sin mas. ¡¡¡¡Rajaos!!!!!
https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... -2035.html
Austria se suma a Alemania e Italia y pide no prohibir los motores de combustión en 2035
el canciller federal, el democristiano Karl Nehammer, que lidera una coalición de Gobierno con el partido ecologista "Los Verdes", ha anunciado en Viena que apoya mantener la producción en Europa de vehículos con motores de combustión y que rechazará su prohibición.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados