Estoy muy interesado n alguno de sus productos y me han hecho algunos comentarios muy malos, ¿Que opinais vosotros?
Saludos.
Opinión sobre Armas Aral.
Opinión sobre Armas Aral.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Opinión sobre Armas Aral.
Hola teide, no te puedo ayudar pero te dire e pedido una rochatte a paris, de arsa, y les pedi que me la grabaran con mis inciales, y alguna cosa mas, e sentido ablar malo y bueno, yo lo probare, haber si es tan malo como dicen y haver si es tan bueno como dicen, en noviembre para mi cumple años la tendre, ya os contare, yo pienso que son las ultimas pistolas artesanales , y Españolas, que se fabrican, esperemos que por muchos años las padamos disfrutar, en fin la espero, Saludos. :lol :dc
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Ferran, el compañero TEIDE se refiere a ARAL, no a ARSA.
En cuanto a las armas ARAL, solo puedo decir, que aún no he visto a nadie que hable bien de ellas.
Un saludo.
En cuanto a las armas ARAL, solo puedo decir, que aún no he visto a nadie que hable bien de ellas.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Predicador tienes razon, Llebo mucho rato leyendo, y me confundi, pero yo personal mente, compre un Rifle, a Aral, y fue un desastre, total , mira cuando lo fui a guiar, la primera fue, el guardia que me atendio me dijo, no te lo puedo guiar porque, este arma es de un profesor de canarias, yo le dije, pero si este arma es nueba, no la pudieron guiar porque resulta que el cañon, con la numeracion, lo havian enviado de las palmas a que lo pavonaran y ese mismo cañon, fue el que me lo ajustarn, a mi culata, con lo cual puedes pensar que al colocar el cañon que fabrico para mi culata, despues de enviarselo a reparar y poner mi cañon en mi culata, al primer tiro se rajo la culata, etc etc. tube que enviarlo a la fabrica, como diez veces, una de ellas volo la chimenea, en fin, un desastre, de verdad, no os aconsejo que compreis ninguna arma de esa marca, tambien tengo un amigo que compro un rifle la copia del Wattlander, al final la tubo que devolver, avurrido eso si le debolbio el dinero, pues era tanta la evidencia, que el producto estaba mal que el mismo dueño de la fabrica lo reconocio, bueno eso es todo sobre Aral. espero que lo tengais en cuenta, :dc
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Si Ferran, no eres el primero al que le ha pasado eso.
Las de ARAL son ideales para coleccionismo, y ponerlas encima de la chimenea, pero no para tiro.
Saludos.
Las de ARAL son ideales para coleccionismo, y ponerlas encima de la chimenea, pero no para tiro.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Pues yo soy el feliz poseedor de una escopeta hecha por la casa Aral, y si bien es verdad que se ve con unos ajustes realmente malos a mi la escopeta no me ha dado ningun problema, la compre de segunda mano, y la uso para la becada, es una escopeta para la modalidad del Cowboy action Shoting, y es precioooooosa.:D aqui os dejo unas fotitos.;)
GORA EUSKADI
Por cierto, tenia entendido que esta fabrica ya no existia, ¿existe??? es que me gustaria que me presupuestaran unos cañones de rifle para esa escopeta.
GORA EUSKADI
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola , si quereis la pagina web, es. https://www.armasaral.com/, a qui podeis ver las armas de la que ablaba, suerte compañeros. :dc
Amigo curro , con gran pesar por mi parte, te informo que a una escopeta no se le pueden adaptar cañones de fusíl, pero a un express si se le pueden poner cañones de escopeta.
Y esto independientemnte de la solidez de la pletina, pues yo tengo una Browning B-25 que como sabes usa la misma pletina que el excelente express css-25 y no se ha podido hacer.
La explicacion la tienes en nuestro maravilloso reglamento que no permite hacerle cañones auxiliares de fusil a una escopeta, pues la escopeta la ampara la licencia E y el fusil la D que ellos consideran superior.
Saludos.
Y esto independientemnte de la solidez de la pletina, pues yo tengo una Browning B-25 que como sabes usa la misma pletina que el excelente express css-25 y no se ha podido hacer.
La explicacion la tienes en nuestro maravilloso reglamento que no permite hacerle cañones auxiliares de fusil a una escopeta, pues la escopeta la ampara la licencia E y el fusil la D que ellos consideran superior.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
[citando a: PREDICADOR]
Ferran, el compañero TEIDE se refiere a ARAL, no a ARSA.
Un saludo.
Un poco lacónico Páter.
Le agradeceré eternamente que se exprese con algo más de énfasis y prolijidad, como es propio de su sagrado ministerio.
Saludos y gracias.
Gracias Teide, y perdon por la tardanza, he estado unos dias fuera, pues sabe dios que me jode que no se lepuedan poner cañones derifle, ya que me quedaria chulo de cojones.:_(
GORA EUSKADI