Ya la he vendido. Gracias a todos,
Vendo la pistola, como todos decimos, y generalmente me lo creo, con poco uso. De hecho es por eso, entre otras cosas, que la vendo.
Creía que había anunciado ya esta mañana la venta, pero buscando, no encuentro por ningún sitio mi hilo, por lo que he decidido poner este nuevo hilo, ya que algo debí hacer mal.
Tengo PDF del manual de la pistola (que no cuelgo porque pesa mucho y esta mañana no he podido).
La pistola está en muy, muy buen estado, tan solo le aprecio una pequeña rozadura en el lado derecho, en la empuñadura, hecha por la primera falange de mi dedo índice.
La entrego con el maletín original, y todos los complementos que traía (baqueta de limpieza, llave para ajustes y botellín de lubricante).
Como opción vendo también el silenciador de la foto, si lo quieres lo entrego con un útil de acero inox que le he hecho para poder quitar y poner fácilmente la bocacha que lleva originalmente, cuando la desmontas o montas. Silencia muchísimo, y te permite tirar en tu casa sin molestar, ni llamar la atención.
El precio de la pistola es de 100 €, y si quieres el silenciador son 30 € más.
Tengo más fotos, pero no consigo subirlas.
Gracias
Vendida borrar pistola Zoraki HP 01 Light 4.5
Vendida borrar pistola Zoraki HP 01 Light 4.5
Última edición por Jacin el 13 Mar 2023 22:20, editado 3 veces en total.
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 7819
- Registrado: 05 Ago 2016 17:48
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo pistola Zoraki HP 01 Light 4.5
Disculpa Raúl, no entiendo tu mensaje.
Re: Vendo pistola Zoraki HP 01 Light 4.5
Es el enlace donde tienes publicado el otro anuncio
Re: Vendo pistola Zoraki HP 01 Light 4.5
Buenas me interesa, mándame tu WhatsApp y hablamos
Re: Vendo pistola Zoraki HP 01 Light 4.5
Bushcraft escribió:Buenas me interesa, mándame tu WhatsApp y hablamos
Hola Bushcraft. Hace tiempo que no estaba por el foro, y no recuerdo como enviarte un privado.
Envíame uno tú, y creo que si que podré contestarte.
Saludos
Re: Vendo pistola Zoraki HP 01 Light 4.5
Aún no puedo enviar mensajes privados creo, si me pasas tu correo te escribo y ya me pasas el teléfono por ahí y demás si te parece bien. Si se te ocurre alguna otra forma me dices
Re: Vendo pistola Zoraki HP 01 Light 4.5
No me deja aún mensajes privados, acabo de registrarme. Dame tu correo si quieres y hablamos
Re: Vendo pistola Zoraki HP 01 Light 4.5
Bushcraft escribió:No me deja aún mensajes privados, acabo de registrarme. Dame tu correo si quieres y hablamos
Hola de nuevo.
Tengo interés en venderla, pero lo de poner mi teléfono o correo, en un sitio tan público, no me llama demasiado.
Si a tí no te preocupa...
Re: Vendo pistola Zoraki HP 01 Light 4.5
No me deja aún usar mensajes privados, no se cuantos mensajes tengo que tener para ello. A ver si se me desbloquea y podemos hablar por ahí.
Re: Vendo pistola Zoraki HP 01 Light 4.5
Bushcraft escribió:No me deja aún mensajes privados, acabo de registrarme. Dame tu correo si quieres y hablamos
Hola otra vez, si quieres podemos hablar por aquí. Tampoco es tan comprometido lo que podemos tratar.
La pistola está en Valencia. Acepto pagar el envío. Me informaré de la problemática que pueda tener hacer el envío, y me encargaría yo. El pago se haría por Bizum o transferencia, (si estás en Valencia podríamos hacerlo en mano), y sería previo a todo lo demás.
Si estás conforme, házmelo saber por aquí y buscamos un camino para ponernos en contacto.
Si no te interesa, te agradeceré también que me lo hagas saber, pués tengo otros interesados a la espera de lo que hagamos.
Muchas gracias.
Re: Vendo pistola Zoraki HP 01 Light 4.5
Si me interesa claro, me gustaría hablar antes para preguntarte un par de cosas, en teoría ya con 5 mensajes creo que se me tendría que haber desbloqueado los mensajes privados
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados