Yvan5 escribió:Krico escribió:Ya tenía decidido comprar la K12 Junior, pero me han entrado dudas en el último segundo.
Me ha dado por hacer una prueba poniendo algo más de peso en la Gamo Compact y resulta que noto menos temblequeo, cómo más control. Si a esto le sumamos que se hace mejor puntería con una mayor distancia entre miras ¿no será mejor y a la larga comprar una de tamaño "estándar"?
Entonces, yo me pregunto ¿para qué o para quiénes están destinadas entonces las pistolas más cortas y ligeras como la K12 Junior la o Evo 10 Compact? Porque si fabricantes como Pardini o Steyr lo han hecho, por algo tiene que ser ¿no?
Ahora ya sí que estoy hecha un lío...¿Me podéis terminar de sacar de dudas?
Gracias mil!
Como te dije hace unos días, a linea de mira más larga mayor precisión en la puntería, pero más dificultad para tomar y mantener los elementos alineados. Para un tirador novel, mejor corta.
Las pistolas cortas están dirigidas a un público joven, niños - o personas con poca fuerza en el tren superior - que no pueden mantener la puntería con un arma más larga.
Soy de constitución delgada, pero hago mucho deporte. Corro, juego al tenis y al golf, y llevo unas semanas haciendo una tabla de pesas. No noto especial cansancio cuando mantengo la pistola en posición de apuntar e incluso un poco más de peso creo que me vendría bien.
Yo creo que no estoy en el público que comentas.
Mil gracias de nuevo