JJWinchester escribió:De todo lo que se ha comentado, lo que realmente lamento es que, sin duda, la imagen personal del actual presidente de ANARMA está muy en entredicho, por hechos que todos conocemos. Que eso afecta a la asociación, es indudable.
Aunque ciertamente se han cometido errores, no es cierto que ANARMA no haya conseguido nada. Estoy convencido de que el último reglamento podía haber sido mucho peor, y que la presión de ANARMA, entre otros, consiguió frenar algunas tropelías. Incluyendo el recurso judicial, que algo consiguió (que no se pudiesen modificar algunos aspectos con una simple orden ministerial).
En todo caso, ya he dicho que soy socio de ANARMA porque no hay otra asociación. Y si con todo lo que se ha vertido aquí contra ANARMA no ha habido otro grupo de personas, de entre esos más de 2 millones, que haya fundado otra asociación para defendernos, aunque sea por oposición a ANARMA y sus métodos, en lugar de sólo criticarla, es que esta afición no tiene ningún futuro. No he visto un conjunto de gente más individualista y enfrentada que éste, y creedme que he estado muy metido en bastantes otras actividades hasta introducirme en ésta.
Me habéis terminado de convencer de que esto se acaba. Y no será sólo por los políticos y las federaciones, será por nosotros. Disfrutemos los pocos años que nos queden, y lo siento por los que vengan detrás. Viendo lo que veo, y peinando canas, ya no aspiro a más.
Claro que sí, su visión de las armas no coincide con el de la mayoría de aficionados, además de insultarnos y es culpa nuestra que no sepan convencer.
Pretender que España sea como Texas en tema armas no es realista, su fantasía no coincide en absoluto con las mías.
Y esto, como en política, si un partido no convence no se le vota. Pues no he votado veces en blanco porque ninguno me convencía sin necesidad de hacer un partido nuevo a mi gusto.
Pero seguid con la mentira de que esto se hunde por culpa de no afiliarnos a Anarma. Han apuntando demasiado alto, tanto que se han salido de la diana.