Hola a todos, visitando la web de arminse he visto el nuevo revolver RUGER NEW BLACKHAWK BN34X aparte de su evidente utilidad par el western action shot de los USA, os parece que pueda ser útil para precisión en Fuego Central? Me parece interesante que pueda usar dos calibres como el 357 mg y el 9 pb. Además lógicamente también debe de poder usar el 38 sp y el 38 sp wadcuter. Pido opiniones a los expertos pues me está apeteciendo una locura vaquera.jeje :D :db :cw
Gacias.
nuevo RUGER NEW BLACKHAWK BN34X
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nuevo RUGER NEW BLACKHAWK BN34X
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
RE: nuevo RUGER NEW BLACKHAWK BN34X
[citando a: SILVESTRE9]
Hola a todos, visitando la web de arminse he visto el nuevo revolver RUGER NEW BLACKHAWK BN34X aparte de su evidente utilidad par el western action shot de los USA, os parece que pueda ser útil para precisión en Fuego Central? Me parece interesante que pueda usar dos calibres como el 357 mg y el 9 pb. Además lógicamente también debe de poder usar el 38 sp y el 38 sp wadcuter. Pido opiniones a los expertos pues me está apeteciendo una locura vaquera.jeje :D :db :cw
Gacias.
pues dejame que te diga que seria una magnifica opcion...
en fuego central estos revolveres tienen una empuñadura comodisima y natural, con centro de gravedad bajo por ser de SA....consecuencia, la fatiga en mano es menos....
son muy precisos....ademas....mi hermano compite con un colt SAA del 38 spl y tengo un amigo que lo hacia con un UBERTI del 38/357...sobre COWBOY ACTION shooting, no hablo, por desconocimiento, pero te aseguro qeu los revolveres de SA crean adiccion...
el RUGER trae una calidad de fabricacion superior a las replicas italianas.....esto es demostrable....los UBERTI traen diferencias apreciables en las dimensiones de la recamara....no asi los RUGER.
Un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por la contestación, igual si no me gasto mucho este verano con la parienta :(2 :lol me doy un caprichito en septiembre. Aunque tendría que vender mi brno cz 75 con kit del 22, y esto se me hace doloroso pues al ser todavía de 3ª sólo puedo tener un arma. Ah! si practicara más:R ya estaría en segunda. En fin mientras tanto soñaremos:D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:((2 Hola "Silvestre9", el Ruger es un buén revolver, sólo hay que afinar un poco el disparador, (a 1500g.) y harás buenas agrupaciones.El recorrido del martillo, es MAS LARGO que en otros revolveres, pero si te acostumbras, te irá bién para Fuego Central.Para la competición tipo Western, si TE DEJAN competir, estupendo, pero mucho me temo, que si los árbitros de tiro se toman la cosa EN SERIO, NO TE PERMITAN COMPETIR, por el calilbre y por las MIRAS.
El modelo SAA - 1873, se hizo en varios calibres, los más conocidos, fueron: 45Long Colt, 44 - 40 Win. 38 - 20, PERO NO el .357 - .38 que data de 1935 y és de polvora NITRO.
Saludos, ZEPELIN.
El modelo SAA - 1873, se hizo en varios calibres, los más conocidos, fueron: 45Long Colt, 44 - 40 Win. 38 - 20, PERO NO el .357 - .38 que data de 1935 y és de polvora NITRO.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Me encanta el western, y las armas que se usaron en esa epoca, sobre todo el revolver y este de la foto es precioso,ya quisiera yo tene uno igual.:db:dc
       Â
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias también Zeppelin, me has aclarado muchas cosas. De todas formas las tiradas tipo western en España todavía son casi inexistentes:S Así que si me lo llego a comprar sería para sólo para Fuego Central y en todo caso igual vuelvo al 586 que es la primera arma que tuve. Aparte dejo la posibilidad de comprarme un revolver de avancarga pero esa ya es otra historia...
Si Stallon son muy hermosas las armas del oeste y los recuerdos que le traen a uno de cuando de chaval jugaba a indios y vaqueros.:db :D
Saludos.
Si Stallon son muy hermosas las armas del oeste y los recuerdos que le traen a uno de cuando de chaval jugaba a indios y vaqueros.:db :D
Saludos.