Ustedes me van a entender.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ustedes me van a entender.

Mensajepor FERARRFE » 14 Jun 2007 15:14

Felmaes........no negarás a estas alturas que hay muchísimos ejemplos de asesinatos o acciones terroristas en los que el lugar a la duda no cabe, bien sea porque existan pruebas irrefrutables de ADN o de cualquier otra índole, o inclusive por multitud de testigos presenciales.
Es que según tu exposición ahora parece ser que todos los dictámenes judiciales tienen un contenido de posible fallo condenatorio, sé realista joder, que tú sabes igual que todos que muchísimos condenados lo son por pruebas inequívocas.
A esos inequívocos me refiero yo el aplicarles la pena capital, algo es algo y menos da una piedra.
Saludos. :sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 15 Jun 2007 00:17

Se han condenado violadores con pruebas "irrefutables", que se han ido abajo años después al aparecer la técnica del ADN.
Piensa una cosa: que el ADN sea tuyo, no implica necesariamente que tú lo hayas puesto allí.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 21 Jun 2007 11:22

Estoy deacuerdo con felmaes. En caso de error o de conspiracion chunga, siempre puedes sacar de la carcel a alguien inocente pero no puedes resucitarlo.

De lo que si estoy a favor es de la cadena perpetua y sobretodo de los trabajos forzados, si quieren comida en la carcel que trabajen, el que no quiera se le encierra sin comida ni agua en una celda de aislamiento con otros 200 cabezones hasta que se les pase el encabronamiento y a picar.

Eso si que me jode yo aqui trabajando como un burro y los asesinos tocandose ahi los cojones en plan hotel y yo y todos como pringaos pagandoles la comida y las medicinas de juanachaos.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 21 Jun 2007 16:05

Si solamente les pagásemos la comida....
Pagamos estudios, aire acondicionado y calefacción, gimnasio, estudios, viajes, etc.
Y no me digais que la falta de libertad es lo peor, que antes haciamos la mili y no habiamos matado a nadie.
   ¿Quien dijo miedo?   

PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PUCELANO » 22 Jun 2007 10:49

Buenas a todos.
Estoy de acuerdo con los que pensais que la aplicación de la pena de muerte es un tema peliagudo, incluso en los casos que el delicuente haya confesado la autoria del crimen.
Yo seria más partidario de los trabajos forzados y el cumplimiento integro de las penas, que se ganasen el pan, la cama y los "beneficios penitenciarios" que pagamos todos los españolitos. ¿que los de ETA quieren el acercamiento a carceles del Pais Vasco?, pues les llevamos a todos a Sevilla y comenzamos las obras para soterrar el AVE hasta la playa de la concha en San Sebastián. Cada dia estarán más cerca del Pais Vasco y cuando lleguen pues les ponemos en libertad porque ya estarán en condiciones de reinsertarse en la sociedad.

Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Jun 2007 13:27

[citando a: PUCELANO]
Buenas a todos.
Estoy de acuerdo con los que pensais que la aplicación de la pena de muerte es un tema peliagudo, incluso en los casos que el delicuente haya confesado la autoria del crimen.
Yo seria más partidario de los trabajos forzados y el cumplimiento integro de las penas, que se ganasen el pan, la cama y los "beneficios penitenciarios" que pagamos todos los españolitos. ¿que los de ETA quieren el acercamiento a carceles del Pais Vasco?, pues les llevamos a todos a Sevilla y comenzamos las obras para soterrar el AVE hasta la playa de la concha en San Sebastián. Cada dia estarán más cerca del Pais Vasco y cuando lleguen pues les ponemos en libertad porque ya estarán en condiciones de reinsertarse en la sociedad.

Un saludo.

OLE!!!! :D:D:D:D
Un político con esas ideas tan claras y geniales quiero yo pa mi España ;) Has estao sembrao :D
Saludos:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 22 Jun 2007 13:27

Ostia, eso no estaria mal, vamos a la playa en San Sebastian, y luego nos cojemos el Ave, y a comer pescaito frito a Sevilla.;)
GORA EUSKADI

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 12 Jul 2007 09:14

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070711182421&ch=69

Creo que este es un buen ejemplo de cómo deberían ser las leyes en nuestro País.
No hace falta una pena de muerte si se tienen los instrumentos necesarios para sentenciar a los terroristas o asesinos de manera ejemplar.
Fijaros en que además de estar condenados a cadena perpetua, los terroristas no podrán solicitar la libertad condicional ANTES DE 40 AÑOS, cuando ya sean unos viejos.

Ojalá en España tuviéramos un Código Penal así. Porque la insatistacción de la sociedad no es con la Policía o los jueces, que ya tienen bastante. La insatisfacción de la gente es con el insuficiente Código Penal que tenemos.

Creo sinceramente que si se endureciera nuestro Código Penal, sobretodo en casos de reincidencias, asesinatos, y terrorismo, algunos de los que ahora abogáis por la pena de muerte dejaríais de hacerlo porque no tendríamos esa sensación que tenemos ahora de que delinquir o asesinar sale muy barato en España.

Además de todo, como en esta caso las bombas no llegaron a estallar, yo creo que con las leyes Españolas la condena habría sido ridícula.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

wolfvinuesa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor wolfvinuesa » 17 Jul 2007 21:57

[citando a: FERARRFE]
Pero despues no dejan de tachar de salvajes a los americanos porque les dan caña a los delincuentes y aplican cadenas perpetuas y penas de muerte con dos cojones.
Como parece ser que es imposible aplicar un término medio con lo fácil que parece, yo sin duda abogo por mano dura como hacen los EEUU.
El que es honrado y de ley en principio nada ha de temer.
A los idealistas, progres, y politicamente correctos que me quieran hacer entender la brutalidad de la pena de muerte que se lo ahorren por favor :D

Saludos compañeros penséis lo que penséis, es mi opinión. ;)

Estoy contigo en todo absolutamente en todo.
CURRO lo de la pena de muerte, tienes razón y total.
Pero en casos de terrorismo por ejemplo despues de matar con un tiro en la nuca y encima esta orgulloso? que mas pruebas se necesitan? un abrazo pa TOOOOOSSSSSSSS;):sn

Despues de ser un lanzaillo y no leerme todo el hilo pues...

Todos teneis RACION:O a lo de la pena de muerte unos por una cosa y otros por otra pero en lo que todos coincidimos esque la pena se cumpla de cabo a rabo si se ha dictaminado 80 años, pues 80 años y en los casos de pena de muerte dejarlo solo a pena perpetua, pero perpetua de verdad y que se dejen de tonterias como los 20000 años O 15000 y asin sucesivamente, que luego por buena conducta 5000 menos ,por colaboracion en sus deberes otros 5000 menos y asi asi asi hasta que se queda en 20 años de carcel ¡¡¡¡PERO QUE GILIPOLLEZZZZZZZ LECHES!!! ¿ QUE DICISSSSS? :8
LAS ARMAS NO MATAN... SON QUIEN LAS MANEJAN.

TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS EN CASA .

www.armas.es

ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivan1999 » 19 Ago 2007 15:25

Qué cambién la ley,en este pais como no se acumulan las penas, da lo mismo segar una vida qué veintiuna¿cuanto a cumplido el Sr de Juana por 25 asesinatos?,meses por cada asesinato.¿preguntenles qué opinan las familias de las victimas del Sr de Juana de la pena de muerte?

UN SALUDO
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivan1999 » 19 Ago 2007 15:25

Qué cambién la ley,en este pais como no se acumulan las penas, da lo mismo segar una vida qué veintiuna¿cuanto a cumplido el Sr de Juana por 25 asesinatos?,meses por cada asesinato.¿preguntenles qué opinan las familias de las victimas del Sr de Juana de la pena de muerte?

UN SALUDO
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Ago 2007 15:27

Desde luego a las familias y a los que nos son familia.
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”