Mostremos nuestros express
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mostremos nuestros express
Gracias.
Segun el enlace, mi rifle creo que es un Eder.
A ver si cuando pueda ver las fotos, que piden registro, lo puedo confirmar.
Tengo un catalogo Cazman del 95/96 y solo vienen modelos de pletina entera.
Segun el enlace, mi rifle creo que es un Eder.
A ver si cuando pueda ver las fotos, que piden registro, lo puedo confirmar.
Tengo un catalogo Cazman del 95/96 y solo vienen modelos de pletina entera.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Carames escribió:Express 9,3 x74R
Ignacio Zubillaga
2002
Menudo rifle mas bonito que tienes y menuda obra de artesania
Y el de Orkatza te a quedao precioso ahora a disfrutarlo
Hola, mañana voy a por un Rifle Express Tikka 412S, en Calibre 7x65R, que me podeis decir de ese Calibre??, ya os mandare fotos del Rifle, Muchas gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es buen calibre aunque con unas pocas menos prestaciones que su hermano el 7x65.
Busca municion que le guste a tu arma. con la que agupe bien. Si recargas podras conseguir igualar esas prestaciones del 7x65, si no puedes encontrar municion de ciertas marcas con buena velocidad.
Si su anterior dueño te da alguna pista de con cual tira mejor, te ahorraras dinero en pruebas.
Yo tuve ese mismo arma hace años, pero ya no recuerdo que municion usaba para el, asi que no me atrevo a decirte.
Busca municion que le guste a tu arma. con la que agupe bien. Si recargas podras conseguir igualar esas prestaciones del 7x65, si no puedes encontrar municion de ciertas marcas con buena velocidad.
Si su anterior dueño te da alguna pista de con cual tira mejor, te ahorraras dinero en pruebas.
Yo tuve ese mismo arma hace años, pero ya no recuerdo que municion usaba para el, asi que no me atrevo a decirte.
Buenos dias, por aqui os dejo las fotos, la municion me la dio el antiguo propietario, me dijo que esa es la que mejor le agrupaba, junto con la Sellier Bellot SP, Ayer estuve graduando el visor, y a 100mts los dos tiros cabian dentro del tapon de un bote de pintura de 10cm de diametro, da gusto tirar con ese aparato, nunca habia probado ninguno, espero que os guste, ya os mandaré alguna foto con algun Jqbali
Mi primer express fue uno exactamente igual en 30.06, lo vendi porque echaba de menos los expulsores automaticos, pero regular los tiros era muy facil en ese rifle.
rafa1001 escribió:Mi primer express fue uno exactamente igual en 30.06, lo vendi porque echaba de menos los expulsores automaticos, pero regular los tiros era muy facil en ese rifle.
Mandame un wahtsaap, haver si me puedes ayudar con ello, Muchas gracias, este mio si que lleva expulsores, Muchas gracias

Buenas tardes, por aqui os dejo mi ultima adquisición, un Antonio Zoli del 3006, Lleva 2 gatillos no es de mi agrado pero bueno, esta impoluto el artefacto, tiene muy buen encare y no pesa nada
Me gustaría mirar para poder montar-le un visor, haver si algún entendido me puede ayudar con eso
Espero que os guste
Me gustaría mirar para poder montar-le un visor, haver si algún entendido me puede ayudar con eso
Espero que os guste

Davidm44 escribió:Buenas tardes, por aqui os dejo mi ultima adquisición, un Antonio Zoli del 3006, Lleva 2 gatillos no es de mi agrado pero bueno, esta impoluto el artefacto, tiene muy buen encare y no pesa nada
IMG-20241106-WA0046.jpeg
IMG-20241106-WA0041.jpeg
Espero que os guste
Puedes poner una foto donde se pueda ver bien la solista?
maradono escribió:Davidm44 escribió:Buenas tardes, por aqui os dejo mi ultima adquisición, un Antonio Zoli del 3006, Lleva 2 gatillos no es de mi agrado pero bueno, esta impoluto el artefacto, tiene muy buen encare y no pesa nada
IMG-20241106-WA0046.jpeg
IMG-20241106-WA0041.jpeg
Espero que os guste
Hola
Ahi las tienes, un Saludo

maradono escribió:Davidm44 escribió:Buenas tardes, por aqui os dejo mi ultima adquisición, un Antonio Zoli del 3006, Lleva 2 gatillos no es de mi agrado pero bueno, esta impoluto el artefacto, tiene muy buen encare y no pesa nada
IMG-20241106-WA0046.jpeg
IMG-20241106-WA0041.jpeg
Espero que os guste

Yo le pondría unas Recknagel, giratorias o si las buscan mas económicas para rail picatinny.
https://www.recknagel.de/en/products/mounts/
https://www.recknagel.de/en/products/mounts/
Buenos días, gracias Compañero, algo miraré
Pa que quieres mas fierros david,vas tener que aumentarle al armero.jaja
nooo, ahora tengo 4.... me queda para 11 mas y escopetas...para 5 mas jajajakiazara2 escribió:Pa que quieres mas fierros david,vas tener que aumentarle al armero.jaja

Me gustan estos rifles... y me salio una oferta irresistible jajajaja, hay que aprovechar

Tenias ya el tikka 412s
Volver a “Rifles para Caza Mayor”