fedello escribió:En parte tienes razòn Carsu, pero cuanto va a durar esa carabina con bascula de plástico??
Pasa con casi todo, fabricamos barato y malo, para que dure poco y vuelvas a comprar.
Que costaba poner en la grizzly la piezecita del cierre en metal? Una pieza que sufre y que es básica para la precisión, y punto dèbil de todas las carabinas de quebrar.
En cuanto a la prueba, el compañero Glanton es totalmente sincero y no es fanático de ninguna marca. Le gustan todas, y sobre todo, tiene o ha tenido de todas las calidades, importantìsimo para poder opinar y comparar.
A mi tambien me gustan algunas gamo, y me encantarìa tener algunas que me parecen muy interesantes ( stactical, MC, stutzen, cf20-30, g-1200, la compact, la target, y muchas más,), pero eso no quita que a dìa de hoy la mayorìa son malìsimas.
En eso estamos de acuerdo. Yo tengo una Gamo con báscula de plástico que compré en el 2019. Como le doy muy poco uso, seguramente me durará hasta que me canse de ella. Pero yo sé lo que compraba y el uso que le daría.
Piezas de plástico y de calidad pésima, las podemos encontrar hasta en vehículos premium.
Y siento insistir. MacDonalds, no vende precisamente la mejor comida del mundo y seguramente será la mayor franquicia del mundo.
Si Gamo fabricara una carabina con la misma calidad y al mismo precio que una Hw 97, por poner un ejemplo, la mayoría elegiría a la alemana. Simplemente por markitis.
Comprar una carabina de plástico ultra potente, buscando hacer monoagujeros a 30 metros, tiene el mismo sentido que comprar una carabina premium de 600 euros para tirar a latas y tenerla tirada por el garaje.
Zapatero a tus zapatos.