Hola, soy nuevo en el foro. Un placer estar aquí.
Me gustaría saber si alguien me puede decir que hay que presentar para pasar revista a una Ballesta.
Hace falta estar federado en algún campo de tiro con arco, o algo asi?
Revista de Ballesta
Re: Revista de Ballesta
Las ballestas en España están asimiladas a arma de fuego, por lo que ha debe tener su guía de pertenencia y tienes que tener el permiso de armas E.
La revista del arma se pasa cuando renuevas el permiso de armas asociado (la E cada 5 años).
Para pasar revista del arma solo te piden el arma y la guía de pertenencia (no recuerdo ahora si las ballestas se tienen que guardar en armero, es posible que si no tienen el armero registrado, te pidan copia de los papeles del armero). (para renovar la E si que te piden papeleo).
La revista del arma se pasa cuando renuevas el permiso de armas asociado (la E cada 5 años).
Para pasar revista del arma solo te piden el arma y la guía de pertenencia (no recuerdo ahora si las ballestas se tienen que guardar en armero, es posible que si no tienen el armero registrado, te pidan copia de los papeles del armero). (para renovar la E si que te piden papeleo).
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Saludos y bienvenido!
P.D. Las ballestas (arma categoría 7-2) no precisan ser guardadas en armero aunque sí requieren licencia de armas tipo E.
Las armas amparadas bajo dicha licencia que requieren almacenaje especial son, a mi entender:
“ 5. Las municiones y armas de la categoría 3.ª 1 y 2, deberán ser guardadas:
a) En los propios domicilios de sus titulares, en lugares seguros bajo llave, de forma que las armas y municiones no sean accesibles de manera conjunta...”
Te sugiero expongas el resto de dudas en el apartado “Leyes y Normativa sobre armas”.

P.D. Las ballestas (arma categoría 7-2) no precisan ser guardadas en armero aunque sí requieren licencia de armas tipo E.
Las armas amparadas bajo dicha licencia que requieren almacenaje especial son, a mi entender:
“ 5. Las municiones y armas de la categoría 3.ª 1 y 2, deberán ser guardadas:
a) En los propios domicilios de sus titulares, en lugares seguros bajo llave, de forma que las armas y municiones no sean accesibles de manera conjunta...”
Te sugiero expongas el resto de dudas en el apartado “Leyes y Normativa sobre armas”.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo y muchos

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar: