MEJOR CARABINA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
MEJOR CARABINA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Buenas tardes, estoy iniciándome en este maravilloso mundo de las armas y gracias a este foro voy aprendiendo muchas cosas, haber si alguien me puede ayudar…. Estoy buscando una carabina del 22 que esté bien y no se vaya mucho de precio, ya que llevo una inversión reciente en armas cortas y de momento tengo que contenerme. Si pudierais aconsejarme algún modelo que se adapte a mis necesidades. Sería para disfrute en precisión ocasionalmente, gracias y un saludo a todos.
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MEJOR CARABINA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
...
hola
te recomiendo unas clásicas súper ventas siempre que la quieras de cerrojo y que con cualquiera de ellas disfrutarás mucchísimo
CZ 457
TIKKA T1X
BERGARA BMR
no llegan a los 700 euros

hola
te recomiendo unas clásicas súper ventas siempre que la quieras de cerrojo y que con cualquiera de ellas disfrutarás mucchísimo
CZ 457
TIKKA T1X
BERGARA BMR
no llegan a los 700 euros

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues yo me iría a un anschulz 54 o 64 de segunda mano que tendrán años pero te aseguras un cacharro eterno y de gran calidad
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Si, me habían hablado muy bien de Anschütz, en general, ningún modelo en concreto y si, busco algo de segunda mano que no esté mal. Las cz tb tienen buenas opiniones, yo creo que debería moverme entre esas dos.
Una consulta, qué opináis del Winchester Carabina Wildcat Semiaut. THR 16.5" 22lr, no se va mucho de precio y tiene muy buena pinta estéticamente, graciasss
-
- .30-06
- Contactar:
Si es para miras abiertas por relación calidad precio CZ 452.
Si vas a poner visor yo me iría a la T1X.
Tengo ambas y me las volvería a comprar mil veces.
Si vas a poner visor yo me iría a la T1X.
Tengo ambas y me las volvería a comprar mil veces.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”