suso escribió:Es curioso como se manipula y se "programa" a la gente para que este o no de acuerdo con según que intereses
Los vehículos eléctricos llevan muchos años en el mundo, yo de hecho en el ejército en dl 90 ya teníamos vehículos eléctricos osea que podíamos llevar años con ese tipo de tecnología, pero había que vender el zumo de dinosaurio y hacer inmensamente ricos a unos pocos
La tecnología eléctrica es claramente no el futuro, tenía que ser ya el presente, y más en países como España que somos dependientes a nivel de combustibles fósiles, pero claro, las baterías, eso es como si a ub fulano deñ siglo XVII le tuvieras que explicar como van los carros modernos y cuantos caballos tienen, diría que harían falta muchas "cuadras" para guardar tantos "caballos", parece una chorrada pero no lo es, ahora nosotros conocemos las baterías, y ahí pensamos que se guarda la electricidad, pero no, eso solo es un modo de guardar la energía, pero no es ni de lejos el método adecuado, la mejor manera de guardarla, la pila de combustible es un método mucho más eficaz de guardar y generar la energía
Por eso os digo que cuando os hablan de coches eléctricos no penséis automáticamente que van con baterías
Yo si estoy hasta los cojones de quemar gasolina, generar humo y estar mandando pasta a espuertas a otros países pudiendose quedar en el país, osea que a ver si es verdad y se ponen las "pilas" con este tema de una puta vez que ya vamos tarde
La pila de combustible, el hidrógeno, el metanol y unas cuantas más son parte de la solución, el problema es que los políticos ponen toda la carne en el asador de los eléctricos a baterías cuando es inviable sustituír ni la mitad del parque móvil por eléctricos a baterías.
Los eléctricos existen desde el principio de la automoción, de hecho la primera carrera organizada la ganó el Jamais Contente, un eléctrico. Fué Henry Ford quien impuso la gasolina en el mercado con el Ford Model T, que al ser un éxito de ventas los demás fabricantes hicieron lo mismo.