Hola a todos:
Busco revólver conmemorativo Colt Navy Second Generation Robert E Lee en perfecto estado, con caja original y todos sus accesorios.
Un saludo.
BUSCO COLT NAVY 1851 ROBERT E LEE SECOND GENERATION
Re: BUSCO COLT NAVY 1851 ROBERT E LEE SECOND GENERATION
Buenas noches. Yo podría ofrecerle un Colt Navy segunda generación fabricado en 1975 con cachas originales Colt nacaradas, su caja y accesorios. Pero el modelo General Robert E. Lee de 1971 no se lo podría ofrecer pues tengo también el otro que hace pareja, el General Ulysses S. Grant de 1971 y los quiero tener juntos.
SOCIO ANARMA 256
spilkiss escribió:Buenas noches. Yo podría ofrecerle un Colt Navy segunda generación fabricado en 1975 con cachas originales Colt nacaradas, su caja y accesorios. Pero el modelo General Robert E. Lee de 1971 no se lo podría ofrecer pues tengo también el otro que hace pareja, el General Ulysses S. Grant de 1971 y los quiero tener juntos.
Gracias por el ofrecimiento, pero el que quiero es el del General Lee con su guardamontes ovalado.
Un saludo !!.
Si, efectivamente el 1851 Navy General Lee trae el guardamontes correspondiente a la versión más moderna de este modelo de revólver. El Ulysses S. Grant lo trae más primitivo como el del Walker. Le va a costar encontrarlo aquí en España. Yo los compré en Alemania y me costaron unos 1.000€ cada uno. Eso sí, merecen la pena.
SOCIO ANARMA 256
Sí, en Alemania se consiguen y ya traje algún second generation. No tengo prisa, si es aquí mejor, y sino en Alemania.
Un saludo.
Un saludo.
Hola,
Estaría interesado en el Colt Navy 1853 Segunda Generación, por si todavía lo tienes disponible.
Saludo
Estaría interesado en el Colt Navy 1853 Segunda Generación, por si todavía lo tienes disponible.
Saludo
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”