Recarga 9 mm.PB
Recarga 9 mm.PB
¿Alguien podria aconsejarme sobre el tipo de punta a recargar? Tengo una STI Trojan de 9 mm, pb y quisiera recargar una munición que me concentrara algo más de la que uso, los maestros de este foro, podriais aconsejarme el tipo de punta que mejor se adapte a mi pistola y pueda mejorar mi tiro. Gracias a todos y si alguien prefiere responderme directamente, mi dirección de correo es: calnuriant@ya.com os lo agradeceré muy sinceramente. Un saludo
RE: Recarga 9 mm.PB
Hola yo uso las HN en 356 de 125 gre. con 4,5 de Optima A
introducción de 28,5 y factory crimp ajustado.
Con esto tendrás unas excelentes agrupaciones solo depende
de tu habilidad como tirador.
un saludo
La foto es de mi cacharro
Con esto tendrás unas excelentes agrupaciones solo depende
de tu habilidad como tirador.
un saludo
La foto es de mi cacharro
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
[citando a: tomass]
O lo mismo en cota y punta pero con 4´8 de Ba9.
Tambien se utiliza la punta cobreada troncocónica de 122gr. de RG.
Saludos,
                   Â
Muchas gracias a ambos, las tablas de que dispongo me dan 4,6 en BA9 para las puntas de 122, ya las probaré con 4.8 a ver que tal funcionan, me quedan algunas puntas que no sabia que hacer con ellas (1750 puntas) y claro me dolia deshacerme a la mala, ahora probaré a recargar a 4,8. La dicho muchas gracias y un cordial saludo
Amigo Tomass, la foto que has adjuntado, corresponde totalmente con mi cacharro, es una gran arma y por lo que me dicen en el Club, puedo alcanzar muy buenas puntuaciones, sobre todo si doy con la munición adecuada, voy a probar. Gracias y un saludo
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente][citando a: tomass]
O lo mismo en cota y punta pero con 4´8 de Ba9.
Tambien se utiliza la punta cobreada troncocónica de 122gr. de RG.
Saludos,
Apoyo la mocion.;);)
Un saludo foreros.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Tenemos la suerte en nuestro club de tener un socio que ha sido campeon nacional de 9 MM. siguiendo sus indicaciones yo recargo con RG troncoconica de 122 gr. y 4, 7 gr. y el largo de la bala tiene que ser 27 m.m. esto para mi Pardini de 6 pulgadas es optimo, para armas de cinco pulgadas pondria un poco menos de carga. Un saludo.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:cw Hola "flotis", la Trojan se traga lo que le echen, con la rampa que tiene, no dá nunca problemas, si la munición es correcta. Yo hé tirado varias puntas troncocónicas, con 4,6 gr. de BA-9, a 27,5 mm. de longitud del cartucho, últimamente gasto puntas RG de 124 gr. OJIVAL, de plomo niqueladas y me agrupan muy bién y además, teóricamente ménos posibilidades de interrupción. Tiro con una 1911 "mejorada" y la Master 952 de S&W del 9Para. ambas en 5", pero si tu pistola es de 6", pónle un poco más de pólvora, 4,7 ó 4,8 gr. de BA-9.
Se me olvidaba, si pones punta OJIVAL, deja el cartucho a 29 mm. de largo.
Saludos, ZEPELIN.
Se me olvidaba, si pones punta OJIVAL, deja el cartucho a 29 mm. de largo.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â