Respecto al calibre, sin exagerar, soy de los que opinan no obstante que " Con buen carajo, bien se jode".
La dificultad estriba en encontrar puntas comerciales para este calibre, por que si ahora tienes que dotarte de toda la parafernalia para elaborar puntas de plomo........y es mucha. Un saludo.
Recarga para .375 H&H Mag para bajar su potencia
RE: Recarga para .375 H&H Mag para bajar su potencia
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Recarga para .375 H&H Mag para bajar su potencia
Existe la posibilidad de montar puntas de cobre macizo, de punta hueca, que son de expansion rápida, y pesan menos que las de plomo... yo monto 220 grains, hollow point, con unos resultados de expansion espectaculares, y además muy buena velocidad y trayectoria tensa.
JM
:M
JM
:M
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Re: Recarga para .375 H&H Mag para bajar su potencia
Yo busqué bajar la potencia para repetir tiros en montería.
Rifle Mannlicher Classic 375 H&H Mg
Punta Hornady Interlock 270 gr
Vaina Remington
Primer Winchester Large Rifle Magnum
Pólvora Tubal 5000 69 Grains
Carga suave y maravillosa. Seguramente alguien me considerará exagerado, pero en montería se comporta, en materia de retroceso, como una escopeta de caza con cartuchos de 36 gramos. Precisión magnífica a los 100 metros, a 150 baja unos 10 cm.
Rifle Mannlicher Classic 375 H&H Mg
Punta Hornady Interlock 270 gr
Vaina Remington
Primer Winchester Large Rifle Magnum
Pólvora Tubal 5000 69 Grains
Carga suave y maravillosa. Seguramente alguien me considerará exagerado, pero en montería se comporta, en materia de retroceso, como una escopeta de caza con cartuchos de 36 gramos. Precisión magnífica a los 100 metros, a 150 baja unos 10 cm.
Rescató el hilo porque acabo de agenciarme 2 cajas de punta sierra fn de 200 grains para las batidas de aquí......
Mi intención era poder conseguir el soft point de 270 grains pero le daré una oportunidad a estas, dicen que unos 900m/sg
Y al ser tan "livianas" se podrá repetir el tiro bastante facil
orkatza escribió:Mi intención era poder conseguir el soft point de 270 grains pero le daré una oportunidad a estas, dicen que unos 900m/sg
Si fuera menester si, pero en pocos casos tendrás que repetir.

Bueno, a caballo "regalado" no le mires lis dientes, .... a ver como se comportan.... ya es hora de sacar a pasear el doble
A ver cómo agrupan con el Heym, ya sabes lo tiquis miquis que son los dobles...
Coscorro escribió:A ver cómo agrupan con el Heym, ya sabes lo tiquis miquis que son los dobles...
Casi seguro que el próximo lunes vaya a zambrana