Buenos dias.
Necesito ayuda unas de las carabinas que tengo Cometa Fenix 400 en 4.5.
Intentare explicarme al disparar el balin no sale y ha cambiado el sonido como si no tubiera fuerza, Suelo usarlas poco las tengo porque me gustan y me gustaria arreglarla, puede ser el muelle o alguna junta que se haya roto por los años?.Nunca he desmontado ninguna pero espero no sea complicado y herramientas tengo muchas.
Muchas gracias.
Saludos.
Cometa Fenix 400.
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Cometa Fenix 400.
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Re: Cometa Fenix 400.
Hola posiblemente la junta del pistón allá llegado a su fin y asu vez el muelle pueda esta fatigado del huso ,cambia los dos y te quedara nueva. 

Raw TM500, Steyr LG110 ,FX 2000, Bsa Hornet ,sportman, Buccaneer SE , Feinwerkbau 300s, HW 35K,50,55,77,80K,98,100 Walther lg 55,LGM1,Gamo Statical,Mc super,440,Expo, Magnum, Diana 25,31,52,60, Norconia bonbeo, Norica 56,92, Europa, Hatssan at44..
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Re: Cometa Fenix 400.
.Maclacern escribió:Hola posiblemente la junta del pistón allá llegado a su fin y asu vez el muelle pueda esta fatigado del huso ,cambia los dos y te quedara nueva.
Muchas gracias, voy a desmontar y a pedirlo, en su dia la compré en Merino espero que tengan repuestos.
saludos.
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Re: Cometa Fenix 400.
Como ya te han dicho seguramente sea el sello aunque la uses poco con los años se estropea también hay otra posibilidad y es que el muelle se haya partido...ya que la vas abrir yo te aconsejo que lo pongas todo nuevo muelle, sello y también que a todo el mundo se le olvida y es muy importante la junta torica del cañon
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Re: Cometa Fenix 400.
DMC escribió:Como ya te han dicho seguramente sea el sello aunque la uses poco con los años se estropea también hay otra posibilidad y es que el muelle se haya partido...ya que la vas abrir yo te aconsejo que lo pongas todo nuevo muelle, sello y también que a todo el mundo se le olvida y es muy importante la junta torica del cañon
Muchas gracias,DMC, tomo nota de todas las cosas que me vais diciendo y asi lo hare.Nunca he cambiado todo eso a ninguna carabina espero que no sea muy complicado.Ire haciendo un video al desmontar por si luego algo se me pasa .
saludos.
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Re: Cometa Fenix 400.
A lo que ya te han dicho añadiría que necesitas un compresor de muelles, si buscas por aquí veras que los hay de todos colores. Merino si tiene sello, muelle y junta tórica, no hace ni un mes que estuve comprando un cañón para la fénix. Compre una y al señor se le ocurrió que cortar el cañón de paso me traje el sello y el muelle la junta tórica ya venia con el cañón, adeportes que también esta en Sevilla tienes repuestos de la fénix
Re: Cometa Fenix 400.
En YouTube y en los foros hay mucha información también es muy importante tener una prensa para muelle también te digo que si se te complica para eso están los armeros pero buscate uno de la vieja escuela hoy en día cada vez hay más tenderos que armeros
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Re: Cometa Fenix 400.
pua escribió:A lo que ya te han dicho añadiría que necesitas un compresor de muelles, si buscas por aquí veras que los hay de todos colores. Merino si tiene sello, muelle y junta tórica, no hace ni un mes que estuve comprando un cañón para la fénix. Compre una y al señor se le ocurrió que cortar el cañón de paso me traje el sello y el muelle la junta tórica ya venia con el cañón, adeportes que también esta en Sevilla tienes repuestos de la fénix
Muchas gracias , Tomo nota de todo, así da gusto.
Saludos.
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Re: Cometa Fenix 400.
.DMC escribió:En YouTube y en los foros hay mucha información también es muy importante tener una prensa para muelle también te digo que si se te complica para eso están los armeros pero buscate uno de la vieja escuela hoy en día cada vez hay más tenderos que armeros
Pues visto el tiempo que tengo y que no he desmontado ninguna me lo voy a pensar.
Es lo que va quedando hoy en todos los oficios vendedores y cambia piezas.
Muchas gracias.
Saludos-
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Re: Cometa Fenix 400.
ciegaliebres escribió:.DMC escribió:En YouTube y en los foros hay mucha información también es muy importante tener una prensa para muelle también te digo que si se te complica para eso están los armeros pero buscate uno de la vieja escuela hoy en día cada vez hay más tenderos que armeros
Pues visto el tiempo que tengo y que no he desmontado ninguna me lo voy a pensar.
Es lo que va quedando hoy en todos los oficios vendedores y cambia piezas.
Muchas gracias.
Saludos-
Intentalo, no es dificil, eso si, una prensa para el muelle si que te hace falta, la tengo en GP nitropiston y ya no se que modelo decir que es, pues mi Fenix 400 GP, tiene las maderas con carrillera regulable de la Star, y hace poco le he cambiado el cañon por uno de la Fusion, y ya puestos, cambiado nitropiston juntas y sello, y el enganche del piston que se me habia partido.
Si necesitas ayuda para el desarme pregunta dudas y te diremos los pasos a seguir.
Un saludo
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Re: Cometa Fenix 400.
monchi682 escribió:ciegaliebres escribió:.DMC escribió:En YouTube y en los foros hay mucha información también es muy importante tener una prensa para muelle también te digo que si se te complica para eso están los armeros pero buscate uno de la vieja escuela hoy en día cada vez hay más tenderos que armeros
Pues visto el tiempo que tengo y que no he desmontado ninguna me lo voy a pensar.
Es lo que va quedando hoy en todos los oficios vendedores y cambia piezas.
Muchas gracias.
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Intentalo, no es dificil, eso si, una prensa para el muelle si que te hace falta, la tengo en GP nitropiston y ya no se que modelo decir que es, pues mi Fenix 400 GP, tiene las maderas con carrillera regulable de la Star, y hace poco le he cambiado el cañon por uno de la Fusion, y ya puestos, cambiado nitropiston juntas y sello, y el enganche del piston que se me habia partido.
Si necesitas ayuda para el desarme pregunta dudas y te diremos los pasos a seguir.
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