LA "ESTRELLA DE DAVID"

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA "ESTRELLA DE DAVID"

Mensajepor CUENCA » 06 Ago 2008 14:38

Y finalmente, la putada mas grande que se le puede hacer a un carrista. Que se te salga la cadena o te la corte un H. de P. con un cohete y si es en una pendiente, ya es para morirse. Yo lo he padecido "en mis carnes".

Espero que hayan sido del agrado del respetable. Me piro a comer, que la "tripulacion" me esta llamando.

Luego arranco el carro de nuevo. Que aproveche.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 06 Ago 2008 19:09

Preciosas imágenes, realente el arma acorazada es la forma mas impactante de proyección de la fuerza, no hay nada mas brutal en la mente de un infante guarecido en su pozo de tirador que el ruido en la madrugada de decenas de motores y cadenas ocupando sus posiciones de partida a sabiendas de que en cualquier momendo se va a desatar sobre ti el infierno en la tierra.

Hay que admirar el sentido práctico hebreo, resultando que Tal es uno de los mejores alumnos de Guderian, paradojas de la historia.

Por cierto y siguiendo con el sentido práctico hebreo, seguro que si lo solicitas, estarán encantados de incorporar un comandante de carro experimentado y dispuesto a currar.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 06 Ago 2008 19:19

¿ Para que són esas cadenitas que lleva colgando en la parte trasera de la torreta ?
Image Hosted by ImageShack.us

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 06 Ago 2008 19:29

Pues supongo que como las crines de los cascos de los coraceros, sirven para desviar proyectiles de baja velocidad del punto mas vulnerable sin entorpecer el movimiento.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 06 Ago 2008 19:32

¡ Gracias Teide !
Image Hosted by ImageShack.us

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 06 Ago 2008 19:42

Señor Cuenca, perdóneme la intromisión pero ... ¿me permite,en el apartado de arreglos varios, poner poner esta?
Gracias y disculpe la molestia.
Imagen

Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Onagro » 06 Ago 2008 23:10

Con quien no se debe discutir es un con un conductor de carro israelí :D:D
Todaví­a no se me ocurrió nada relevante

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 07 Ago 2008 07:36

Georg. Las cadenitas que tu ves colgando en la parte trasera de los Merkava y que al final de las mismas llevan una bola de acero, sirven como "cortina" protectora contra las espoletas de los proyectiles RPG. Estas son muy sensibles y al minimo contacto estallan. Se ha dado el caso de proyectiles RPG estallar al tocar los cables del tendido telefonico.
Esa es la mision de estas cadenas.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 07 Ago 2008 07:41

Amigo MArcusH. Me estoy imaginado algo, pero me gustaria que me lo dijeras tu personalmente.
Por cierto, permiteme que te llame la atencion sobre un fallo que veo en la foto.
Si pones un brazo de palanca tan largo en la llave de tubo para apretar las tuercas de la rueda de rodaje, conseguiras que la llave este doblada y se salga y te puedas lesionar y ademas redondearas las aristas de las tuercas.:D:D

Perdona por el "chorreo".

Un abrazo colega.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 07 Ago 2008 17:22

Amigo MArcusH.

Una pregunta para ti, que creo que ya te tengo calado y se lo que eres.

Tengo la siguiente duda.

1º.- Los filtros de aire del motor del Merkava en todas sus variantes, es el mismo de "cajon estraible" con sus correspondientes impulsores de aire del motor AVDS 1790?.

2º.- La camara de TV de "marcha atras", es tambien nocturna como la del Leopard 2A6?.

Y 3ª.- En el sistema antiminas URDAN, cual es la función del rodillo que va colgando entre los dos rodillos trituradores?.

En este ultimo caso, tenia entendido que era una referencia para el conductor?. Puede ser posible?.

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 08 Ago 2008 18:59

El Merkava IV no lleva motor AVDS 1790, como bien sabes, lleva el GD 883. Ya sabes ese de MTU machacado por General Dynamics.
Sobre los filtros, si te esperas unos dias, te dare una sorpresa.
Las camaras, en el actual Merkava IV el sistema de vision de 360º, dia/noche, creo que responde a tu pregunta.
Cuando vuelva, te pondre unas cosillas que aclaren tus preguntas.
Por cierto, ¿Como llevas tu ingles?
Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Ago 2008 19:36

Hasta el mas grande puede caer
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Ago 2008 19:42

Tambien a su hom,ologo aleman le ocurren cosas de estas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 09 Ago 2008 09:33

MArcusH. Gracias por tu aclaracion, yo sabia que el motor no es el del M60 el AVDS, pero queria saber si el sistema de filtros de aire eran el mismo sistema.
Lo de la camara de marcha atras, aclarado.
Lo del ingles, no te pases mucho, pero me puedo "defender". Pero haber lo que me mandas?.:P

Por cierto lo de la llave de las ruedas, tengo o no tengo razon?:D

Un abrazo Marcush

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 09 Ago 2008 09:36

Homer. No me lo explico, pero SI, tiene una explicacion.
Por lo que se ve en la foto, lo que se ve en primer plano parece ser una plataforma de tren para carros, lo digo por los huecos de enganche de los tensores y por lo que deduzco, el carro se ha salido de la batea y ha volcado. Suele suceder. En este caso, al jefe de carro SE LE DEPORTA a Siberia y al conductor SE LE DILAPIDA:P Hay que ser burros leches.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Ago 2008 13:06

[citando a: CUENCA]
Homer. No me lo explico, pero SI, tiene una explicacion.
Por lo que se ve en la foto, lo que se ve en primer plano parece ser una plataforma de tren para carros, lo digo por los huecos de enganche de los tensores y por lo que deduzco, el carro se ha salido de la batea y ha volcado. Suele suceder. En este caso, al jefe de carro SE LE DEPORTA a Siberia y al conductor SE LE DILAPIDA:P Hay que ser burros leches.

Bufff no se eso mismo habia pensado la verdad y no me gustaria estar en la piel del jefe de vehiculo la verdad

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 09 Ago 2008 16:47

No te preocupes que no será difícil. Pero si te dejan o puedes tienes que visitar el museo Yad La-Shirion, en Latrun. Seguro que ya sabes de que va y podras disfrutar viendo y tocando cosas como las de las imagenes.

Por cierto, si quereis puedo colocar fotos de diferentes museos de carros, abrimos un hilo y ¡¡ venga, a coser todos !!.

Un saludo y perdonad la molestia.
Imagen

Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Onagro » 09 Ago 2008 17:00

[citando a: homer]
Tambien a su hom,ologo aleman le ocurren cosas de estas

¿No es el modo normal de revisar los fondos? :D