Como matar gansos con un rifle

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
CAPINCHO2008
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como matar gansos con un rifle

Mensajepor CAPINCHO2008 » 09 Ago 2008 14:51

Oscar parece q no me entendes, yo opino igual q vos. NO me parece lo ideal retorcerle el cuello al ganso. Sino lee unos mensajes mas arriba y veras. Capaz q te entreveraste con el comentario del 338 q hice( de q si le pegas no vas a tener q rematarlo, por cuestion obvia lo haces pomada.)
Estoy de tu lado, me parece perfecto rematar al animal para sacarle el sufrimiento.
Saludos.

P.D Disculpas por el mal entendido.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Ago 2008 19:28

Si te he entendido y somos de la misma postura, perdona que no me haya expresado bien.

Un saludo Capincho,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 09 Ago 2008 19:38

[citando a: peplagun]
Pues si el cazador ha matado los gansos para alimentación me parece correcto que remate un ganso moribundo retorciendole el cuello. Yo no gastaria 3 euros que vale un cartucho para rematarlo de un disparo. Y mucho menos utilizar un misil para acabar con mosquitos.

Y si tanto amais a todos los seres vivos de la tierra, no lo dudeis, haceros de una protectora y dedicad vustras vacaciones a cuidar perros.

Chau.

Tienes razón, se aprecia muy bien que el pobre necesita matarlos para comer. Por eso solo mata uno, en vez de muchos, que no podría conservar al no disponer de medios para comprar un congelador.

¡Y rematarlos con un cartucho! Cuando todo el mundo sabe que el sabor de la carne mejora cuanto más sufra el animal.
Ni retorcer el cuello ni leches, a cabezazos.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Ago 2008 20:14

Inuk, ahí dando caña :plas:plas:plas:plas

Oscar.

masterpitbull
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor masterpitbull » 08 Oct 2008 03:53

inuk tiene razón, a cabezazos! pero el subnormal profundo este tiene hasta cara de imbecil al retorcer el cuello... yo soy pescasub de hace años y los peces al pincharlos no mueren, pero es un norma no escrita que al coger al animal se le da una muerte rapida y digna. no he visto nunca a un depredador que caza a un animal recrearse con el sufrimiento d la presa... matarlos de acuerdo, pero sin hacer el gilip... :R(a veces me avergüenzo de la especie humana y sus errores.
con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Oct 2008 10:45

Yo a veces no me avergüenzo, me avergüenzo siempre. Los seres humanos somos el peor error sobre la Tierra.:(1

Oscar.

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 11 Oct 2008 22:56

yo soy cazador esto no tiene nombre,asin nos ponen algunos como nos ponen por culpa de un chalao como este:((2:((2
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 11 Oct 2008 22:56

yo soy cazador esto no tiene nombre,asin nos ponen algunos como nos ponen por culpa de un chalao como este:((2:((2
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Popayan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Popayan » 12 Oct 2008 18:26

Desagradable -1

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 23 Ene 2009 12:57

Yo no digo que el pobre ganso no tuviera mala agonía, pero el vídeo en su es un poco raro, ¿no? :8:8:8

Un saludo a todos :D:D:D
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

vict-stolas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vict-stolas » 23 Ene 2009 13:32

Totalmente de acuerdo.

Aquel cazador que se precie como tal, no debe hacer sufrir una agonía prolongada, a ningún animal.

Por desgracia tenemos que leer y escuchar autenticas burradas sobre los cazadores,pero no deberían meterlos a todos en el mismo saco.

Será mejor criar un cerdo en casa,le ponen hasta nombre, le arrascan el lomo, pero cuando tiene160 kilos le clavan un gancho en la garganta y le sacan del cubil, le suben en una mesa y le cortan la yugular para recoger la sangre, para todo esto el animal chilla lo indecible, esto es agonía, y que yo sepa, este señor no esta practicando el noble deporte de la caza.

Saludos.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajo 

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 24 Ene 2009 21:49

Hola a todos
A mí el chabal este que sale en el video aparte de un subnormal profundo no me parece cazador, todo lo más un asesino y un gilipollas. Yo como cazador que soy creo que hay que ser respetuoso con el campo y por lo menos, ser algo de deportivo, ponerse a matar gansos de esa forma no es nada deportivo y si encima le pones que los mata por matar y que hace una masacre...
En definitiva, que por este tipo de gentuza tenemos los cazadores la fama que tenemos ante los ecologistas, para mí, este chabal no se merece ningún respeto.

Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2009 04:25

Si ese es cazador yo soy Bruce Lee en version española ... joer .. ¿no le dara vergüenza matar gansos domesticos asi? ..... ni disparando ni leches, que patee campo y cace como Dios manda...... eso deberia ser delito.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 10 Feb 2009 15:55

De verdad video s como estos son los que dan mala fama a los cazadores de verdad.. esto es propocionar sufrimiento a un animal gratuitamente..no lo entiendo..
yo no soy cazador, pero me consta que el autentico cazador disfruta del deporte de la naturaleza y como parte final cuando mata lo hace de la forma mas rapida posible ..
este tio no es cazador ni es nada.. para que coño quiere un rifle...
en fin..:-(
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”