Buenas estoy pensando ponerle al hawken uno de esto visores.
Concretamente la version corta.
Tienen unos de 6 aumentos y otros de 3,queria preguntaros para tirar en un rango de 20 a 100 metros mejor el de 3 aumentos no? He leido que el de 6 de cerca veria borroso.
Alguien que lo tenga que cuente su experiencia?
Visor malcon de hilux
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor malcon de hilux
He tenido el de 3 aumentos, y sin ser una maravilla, la nitidez es aceptable, pero el campo de visión es muy reducido.
Para tiro al blanco bien, pero para caza es complicado, cuesta localizar el animal, y si no está quieto es imposible.
Saludos
Para tiro al blanco bien, pero para caza es complicado, cuesta localizar el animal, y si no está quieto es imposible.
Saludos
Gracias 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hbasajaun escribió:Buenas estoy pensando ponerle al hawken uno de esto visores.
Concretamente la version corta.
Screenshot_20230203_103537_Chrome.jpg
Tienen unos de 6 aumentos y otros de 3,queria preguntaros para tirar en un rango de 20 a 100 metros mejor el de 3 aumentos no? He leido que el de 6 de cerca veria borroso.
Alguien que lo tenga que cuente su experiencia?
Hola
Yo tengo 4 de la version larga montados,en 2 sharp 45-70 en un Enfield withworth hexagonal .451 y en un rigby .451
Son una maravilla,vale la pena comprarte una.
Un saludo
Buenos días, he tenido ocasión de probar la versión larga en Galería y es una maravilla montado en un Sharps Sporting .54 de Pedersoli. Yo no llegué a montarlo en el mío porque - como me confirmó Pedersoli - era necesaria la participación de un buen armero para hacer una rosca sobre el cañón. Al final un compañero “carbonero”, me compró el Sharps….., se que le ha montado diopter+túnel.
En la medida que lo creas conveniente, ten esto en cuenta.
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
rmasocia escribió:Buenos días, he tenido ocasión de probar la versión larga en Galería y es una maravilla montado en un Sharps Sporting .54 de Pedersoli. Yo no llegué a montarlo en el mío porque - como me confirmó Pedersoli - era necesaria la participación de un buen armero para hacer una rosca sobre el cañón. Al final un compañero “carbonero”, me compró el Sharps….., se que le ha montado diopter+túnel.
Saludos
Hola
Ese que se ve en la foto es un Pedersoli,la casa Hilux vende diferentes adaptadores para casi todo tipo de rifles,si tienes tornillos lleva uno y si tienes cola de milano lleva otro adaptador,yo lo monte sin necesidad de taladrar en ninguno de los rifles.
Un saludo
Impresionante,gracias