Hola Amigos !!
Les paso un link con un video que filmó un alumno este fin de semana en un entrenamiento.
https://es.youtube.com/watch?v=Fy8Nnk9OUTU
En un mismo recorrido, previamente armado, les hago hacer pequeños ejercicios variando las posiciones de salida y cambiandoles los diferentes puestos de tiro.
Luego de terminados los analizamos en conjunto.
Espero les sirva
Un abrazo a todos desde el otro lado del charco !!!
Adrian Burgos
Video de entrenamiento
- adrianburgos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Video de entrenamiento
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Video de entrenamiento
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.
Me parece un entrenamiento magnifico, para gente con nivel, me llamo la atencion el hacer el recorrido hacia atras.:-)
Â
- adrianburgos
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Capi360 !
Hay muchos recorridos que la resolucion mas acertada es ir disparando hacia atras.
Aqui te paso un video de un torneo del mes pasado, donde tuve que emplear esa tecnica.
Espero les sirva
https://es.youtube.com/watch?v=dDFbZAfGBVI
Saludos
Adrian Burgos
www.adrianburgos.com.ar
Hay muchos recorridos que la resolucion mas acertada es ir disparando hacia atras.
Aqui te paso un video de un torneo del mes pasado, donde tuve que emplear esa tecnica.
Espero les sirva
https://es.youtube.com/watch?v=dDFbZAfGBVI
Saludos
Adrian Burgos
www.adrianburgos.com.ar
Adrian, he visto el video, es una pasada, he visto otros videos tuyos y de otros compatriotas tuyos, el nivel q teneis en Argentina es brutal, aqui en España todo son restricciones y mamoneos. Yo aun no tengo la licencia, viene en un par de meses, y en mi club no se pueden hacer recorridos, pero voy a desplazarme a otra localidad para hacer un curso de iniciacion e intentar entrenar con ellos mas adelante, pero viendo estos videos,aparte de aprender, motiva a las personas a practicar este maravilloso deporte, aunque nunca se tenga esos niveles de competicion. Gracias y un saludo.:plas
Â
- adrianburgos
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por el cumplido. Es una lastima que en un pais tan poderoso como es España, pongan tantas trabas para practicar un deporte tan apasionante como IPSC.
Los niveles de los que hablas se logran con mucho esfuerzo, tiempo, y dinero. (eso si, siempre y cuando los gobernentes los dejen).
Lo que precises, estoy a disposicion, incluso una vuelta por Argentina para hacer unos buenos disparos tambien es probable.
Saludos y buenos tiros !
Adrian
Los niveles de los que hablas se logran con mucho esfuerzo, tiempo, y dinero. (eso si, siempre y cuando los gobernentes los dejen).
Lo que precises, estoy a disposicion, incluso una vuelta por Argentina para hacer unos buenos disparos tambien es probable.
Saludos y buenos tiros !
Adrian
[citando a: adrianburgos]
Gracias por el cumplido. Es una lastima que en un pais tan poderoso como es España, pongan tantas trabas para practicar un deporte tan apasionante como IPSC.
Saludos y buenos tiros !
Adrian
La verdad es que es un placer contar con tu participación en este Foro.
Los usuarios con tus videos puede aprender mucho dado que es muy raro contar con la participación de buenos tiradores de IPSC, algo que tampoco entiendo aunque solo fuera de forma esporádica (no sigo porque estoy calentito ;) ;) ;) ), y siempre se puede hacer algo e incluso mucho por los nóbeles, cosa que en España tampoco hacemos.
Efectivamente como bien sabes y comentas, aquí en España por mucho esfuerzo, dinero y tiempo que gastes en este deporte estás a expensas de lo que digan unos señores de uniformes verdes llamados Interventores... de la Guardia Civil. Porque lo que son los Federativos en general, o no hacen o no pueden hacer. Lo que no es lógico ni normal es que siga habiendo esta arbitrariedad en este deporte, con respecto a la legalización de los campos de tiro, desde hace 20 años, aquí en España se tira donde al Sr. Interventor de la zona le da la gana.
¿A que no lo entiendes? yo despues de tantos años tampoco, ¿es justo que personas que lo único que buscamos es practicar nuestro deporte favorito estemos a expensas de esto? pues no, no es justo, no queremos hacer daño a nadie, tan solo que nos digan; "para poder practicar IPSC teneis que contar con unas instalaciones así..." y ya está ¿es tan difícil? pues no, no es tan difícil, es cuestión de voluntad, es cuestión de TRABAJAR Y AYUDAR, no obstruir a quienes pagan sus impuestos todos los días y están sometidos, como es normal y natural, a las normas y Leyes que rigen este deporte.
Pues nada, seguiremos pasando por el aro todos los días de nuestra vida por culpa de un puñado de INUTILES (supongo que; Federativos, Políticos e Interventores), lo único que me reconforta ya es ver como se extremecen algunos con ciertas desgracias, que no busquen el consuelo de algunos contribuyentes recurriendo al patritismo o cosas así, se hace patria todos los días del año trabajando para quien paga sus impuestos.
Bueno, hoy me ha salido la vena reivindicativa a pesar de que conozco y aprecio a gente de esos tres estamentos. Si a alguien le puede haber molestado este escrito que lo diga, la mía es una opinión más.
Por último comentar lo que decía un poco Adrián, España es una potencia mundial en el IPSC (hasta ahora entre los 3 primeros de las 3 Divisiones más importantes tenemos un Subcampeón del Mundo de Estándar y un Tercero del Mundo de Open). Para el próximo Mundial el equipo Español dispone de un presupuesto de 15.000 euros aprox. :8 :8 :8 , no habrán equipos Open, ni Estándar, ni Producción (a no ser que se lo paguen ellos de su bolsillo esperando obtener alguna medalla y su "beneficio" consiguiente). Es algo alucinante que en un país como este, con las trabas que tenemos y obtengamos esos resultados. Me gustaría imaginar lo que podríamos hacer con una "ayuda" mejor de Federaciones; en subvenciones y apoyos a nivel Legal de campos de tiro etc..., de Gobiernos; en ayudas a los Clubs, Federaciones, intención de cambiar el Reglamento de Armas, etc... y de Guardia Civil; que intenten buscar soluciones con el tema de los Campos de Tiro, el tema de la recarga teniendo en cuenta lo que requiere esta modalidad, etc... Pero bueno, creo que a esos estamentos les da igual, mientras cobren sus dietas y sus sueldos, lo demás lo dan por bueno.
Saludos,
P.d. por eso cuando la gente empieza a hablar de; queremos silenciadores, queremos que las armas sean automáticas, queremos... yo lo que querría es que tuvieran dos dedos de frente y vieran la realidad de nuestro RA.
                   Â
Muy elocuente y acertado, Vicente. Sobretodo tu postdata.
Muchas gracias a Adrián por sus valiosas aportaciones al foro. Viene muy bien que tiradores de este nivel muestren un poquito de su experiencia para que aprendamos.
Saludos
Muchas gracias a Adrián por sus valiosas aportaciones al foro. Viene muy bien que tiradores de este nivel muestren un poquito de su experiencia para que aprendamos.
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”