[citando a: CHRISTOPHE]
buenas tomass que fotos:8
Si yo también me averguenzo :(2
[citando a: CHRISTOPHE]
buenas tomass que fotos:8
[citando a: tomass]
[Me gusta la perrita ¿ que es una tequel ?
[citando a: Ni-kita][citando a: tomass]
[Me gusta la perrita ¿ que es una tequel ?
Hola Tomass, graciasssss.
La perrita, si, es una Teckel, tiene ya cuatro años y es superobediente pero tambien superdesconfiada. Tiene un caracter muy suyo. Me la llevo de vacaciones este año.... ya veremos.:?
¿Has desayunado?;)
[citando a: xuso-spain][citando a: Hectorvillajos]
A lo mejor, lo de la película "El show de Truman" es cierto, y toda tu vida es un montaje de televisión. Por eso no sales mucho, para que las cámaras te tengan controlado. Ferarrfe, Criid, Zebra, Nikita, Tomass, etc...son todos actores. Yo mismo recibí un Oscar por mi intervención en tu serie :D:D:D:D:D:D:D:D
Coño, pues podria ser !!! :8:8:8:8:8
Cuando era algo mas pequeño, tenia plena conviccion de que, en el mundo, el unico que pensaba y sentia era yo, y que el resto de la gente, cuando no estaba con ellos, desaparecian del mundo, al igual que edificios, ciudades.....todo desaparecia.... era un experimento de alguien que me controlaba desde el cielo - veridico - :R
Reconozco que estaba algo zumbado, pero luego te das cuenta de que podria ser verdad.....y si fueseis actores que me controlais para ver las reacciones del subconsciente ????
Que miedo por dios :D:D
PD: Claro.....y el director de esta pelicula es el webmaster....no se apellidara Almodovar, verdad ? :D:D:D
[citando a: Ni-kita][citando a: xuso-spain][citando a: Hectorvillajos]
A lo mejor, lo de la película "El show de Truman" es cierto, y toda tu vida es un montaje de televisión. Por eso no sales mucho, para que las cámaras te tengan controlado. Ferarrfe, Criid, Zebra, Nikita, Tomass, etc...son todos actores. Yo mismo recibí un Oscar por mi intervención en tu serie :D:D:D:D:D:D:D:D
Coño, pues podria ser !!! :8:8:8:8:8
Cuando era algo mas pequeño, tenia plena conviccion de que, en el mundo, el unico que pensaba y sentia era yo, y que el resto de la gente, cuando no estaba con ellos, desaparecian del mundo, al igual que edificios, ciudades.....todo desaparecia.... era un experimento de alguien que me controlaba desde el cielo - veridico - :R
Reconozco que estaba algo zumbado, pero luego te das cuenta de que podria ser verdad.....y si fueseis actores que me controlais para ver las reacciones del subconsciente ????
Que miedo por dios :D:D
PD: Claro.....y el director de esta pelicula es el webmaster....no se apellidara Almodovar, verdad ? :D:D:D
Matrix.... todo lo que vemos, olemos,oimos y sentimos, está en nuestra mente.... nada existe de verdad.:D :D :D :D :D :D
Xuso, cielo, que solo se tiene tu edad una vez en la vida.... o una vez en cada una de nuestras vidas...:?
[citando a: Kikote]
Holaaaaa Nikita, que pena que te tengas que ir
[citando a: Kikote]
Lo que pasa es que mañana de voy de vacas a Turquia, a un sitio llamado Antalia, a ver los baños de Cleopatra, a bucear,....., he estado trabajando más que el peine de KING-KONG para poder irme una semanita, ¿qué tal tus exámenes??????? dime que muuuuuy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados