Un saludo.
Amra escribió:A mí siempre me han gustado las gorditas.![]()
a-blonde-with-long-hair-in-black-underwear-is-lying-on-the-bed-rear-view-of-a-girl-in-thong-sleeping-on-a-gray-plaid-a-figured-woman-with-wide-hips-a-big-booty-and-a-narrow-waist-close-up-400-206655235.jpg
Un saludo.
suso escribió:la harías ascos aunque te cantara "a las barricadas"?
suso escribió:yo si es de la secreta le cuento hasta donde está escondido bin Laden, amos no me jodas
manolosolo escribió:A tenor de ser un tanto grosero, dicen en mi pueblo, "que la mujer no es fea por donde mea", si le sumamos una oscuridad total, y principia la Doña con un generoso chupa chupa, en fin, que varón que se precie, no izaría el pabellón?????.....![]()
Saludos..
![]()
Amra escribió:A mí siempre me han gustado las gorditas.![]()
a-blonde-with-long-hair-in-black-underwear-is-lying-on-the-bed-rear-view-of-a-girl-in-thong-sleeping-on-a-gray-plaid-a-figured-woman-with-wide-hips-a-big-booty-and-a-narrow-waist-close-up-400-206655235.jpg
Un saludo.
feng sui escribió:suso escribió:feng sui escribió:
Luego, se corrió la voz de lo mucho que entendías y, ya vemos cómo cambió el "ambiente".
Exactamente, me has delatado, no me queda más remedio que reconocerlo, yo fui el que esparci el virus gay por todo chueca, antes de mi todos eran unos machotes de pelo en pecho, pero pasé yo esparciendo rayos gaytodicos y quedaron infectados al momento, y a partir de entonces ya los ves, todos con más pluma que siete gallinas viejas
Por cierto, ten cuidado que yo voy a campos de tiro no te vayas a infectar, por cierto piensas mucho en ello? Si es que si es que en algún momento te has cruzado conmigo, pues ya no hay remedio, dentro de poco estarás botando en eurovision y te podrás uniformes
https://youtu.be/InBXu-iY7cw
Como no se te acabe la munición de ese lanzarayos, vamos camino de una crisis total.
Reincidente escribió:Relacionar ideas políticas con higiene personal es un error.
Generalizando, generalizar es la mejor manera de equivocarse.
4444 escribió:Desde que se inventó la máquina para cortar fiambre y el bidé, ni el jamón sabe a jamón, ni el coño sabe a coño![]()
ALMENDRALEJO escribió:4444 escribió:Desde que se inventó la máquina para cortar fiambre y el bidé, ni el jamón sabe a jamón, ni el coño sabe a coño![]()
¡ Que guarrería!
Dicen que eso se lava y se estrena, pero hay que lavarlo.
También dicen que el ojo humano y el chisme de ella son órganos que se limpian solos. Sin duda hay alguna que no le funciona el mecanismo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados