manolosolo escribió:Únicamente te contesto, para llamarte cariñosamente, soplapollas, ya que como nos tuteamos, y tenemos mutua confianza, ya se que no te lo tomas a mal, zopenco........![]()
![]()
AbrahamL escribió:De las que listas solo he probado la Glock y la Beretta. La ventaja que le veo a las Glock en general es que, al ser tan comunes, tienes un buen mercado de accesorios. Al ser de polímero no es pesada. La Beretta por el contrario es muy pesada pero es súper fiable y duradera, nunca he tenido problemas con que el arma no complete ciclo. En mi opinión es bastante precisa, pero debes tener en cuenta que es un arma grande y pesada.
Serpentor escribió:AbrahamL escribió:De las que listas solo he probado la Glock y la Beretta. La ventaja que le veo a las Glock en general es que, al ser tan comunes, tienes un buen mercado de accesorios. Al ser de polímero no es pesada. La Beretta por el contrario es muy pesada pero es súper fiable y duradera, nunca he tenido problemas con que el arma no complete ciclo. En mi opinión es bastante precisa, pero debes tener en cuenta que es un arma grande y pesada.
Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta. En verdad esto es como las tias buenas....me gustan todas xD
Ya veré por cual me decanto. Si es usada miraré alguna CZ quizás, ya que un compi del foro me ha ofrecido ayuda a la hora de ver y probar alguna pistola usada, porque yo no entiendo lo suficiente para saber si estoy comprando mierda o algo decente. De ser al final una nueva, puede que la Glock 19X o una Arex. Por cierto, todas las armas de polimero que no llevan martillo exterior son de aguja lanzada? tengo un cacao maravillao que no veas.
Saludos!
Serpentor escribió:. Por cierto, todas las armas de polimero que no llevan martillo exterior son de aguja lanzada? tengo un cacao maravillao que no veas.
Serpentor escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios sobre vuestras experiencias, me está siendo de ayuda para aclararme un poco en cuanto a conceptos. A parte de que sea cómoda de disparar, precisa y de calidad, también quiero una que me guste, ya que si no me cansaré aunque haga dieces en la diana, de momento solo tengo pensado tener una (soy de 3ª categoría) y quiero algo equilibrado entre calidad, precisión y que me guste. Las Glock me gustan aunque se que no se suelen usar para precisión (ojo, que quien sepa tirar bien hará buenos puntos con ellas de fijo) y la CZ 75B es también otro modelo que me está convenciendo, ya que la estética me gusta y por lo que os leo y videos que veo, se ve buen arma, aunque mas cara que una Glock. La licencia ya está en moneda y timbre y ya hace 2 meses del aprobado, no creo que tarde en llegarme (eso espero), cuando la tenga en la mano miraré el mercado de ocasión, siempre y cuando sean ofertas de Madrid para poder probarlas y que las vea un compañero del foro si es posible, y ya tomaré una decisión, o nueva o usada, pero que esté agusto con la compra.
Las estéticas de las armas de combate son las que mas me gustan, aunque casi todas las baratas que veo son de polímero y aguja lanzada y prefiero mas de martillo, pero bueno, todo será ver y probar. Os iré contando por aquí y en el momento que compre una os avisaré cuando vaya a hacer mi primera tirada de entrenamiento intensiva (osea el día de estrenarla bien) por si los que querais venir a Cantoblanco poder juntarnos y pasar un dia de polvora, quien se anime bienvenido sea y echamos unas charlas.
Lo dicho , gracias a todos por vuestros consejos amigos....![]()
![]()
mohino escribió:Serpentor escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios sobre vuestras experiencias, me está siendo de ayuda para aclararme un poco en cuanto a conceptos. A parte de que sea cómoda de disparar, precisa y de calidad, también quiero una que me guste, ya que si no me cansaré aunque haga dieces en la diana, de momento solo tengo pensado tener una (soy de 3ª categoría) y quiero algo equilibrado entre calidad, precisión y que me guste. Las Glock me gustan aunque se que no se suelen usar para precisión (ojo, que quien sepa tirar bien hará buenos puntos con ellas de fijo) y la CZ 75B es también otro modelo que me está convenciendo, ya que la estética me gusta y por lo que os leo y videos que veo, se ve buen arma, aunque mas cara que una Glock. La licencia ya está en moneda y timbre y ya hace 2 meses del aprobado, no creo que tarde en llegarme (eso espero), cuando la tenga en la mano miraré el mercado de ocasión, siempre y cuando sean ofertas de Madrid para poder probarlas y que las vea un compañero del foro si es posible, y ya tomaré una decisión, o nueva o usada, pero que esté agusto con la compra.
Las estéticas de las armas de combate son las que mas me gustan, aunque casi todas las baratas que veo son de polímero y aguja lanzada y prefiero mas de martillo, pero bueno, todo será ver y probar. Os iré contando por aquí y en el momento que compre una os avisaré cuando vaya a hacer mi primera tirada de entrenamiento intensiva (osea el día de estrenarla bien) por si los que querais venir a Cantoblanco poder juntarnos y pasar un dia de polvora, quien se anime bienvenido sea y echamos unas charlas.
![]()
Que tal compañero... Ya recibiste licencia y compraste la 9mm?
Yo estoy esperando también la licencia y leyendo mucho aunque yo empezare x una de precision de 22lr. Ya le tengo hechada el ojo a una feinwerkbaun aw93 de un compañero de galeria.
Saludos
Serpentor escribió:mohino escribió:Serpentor escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios sobre vuestras experiencias, me está siendo de ayuda para aclararme un poco en cuanto a conceptos. A parte de que sea cómoda de disparar, precisa y de calidad, también quiero una que me guste, ya que si no me cansaré aunque haga dieces en la diana, de momento solo tengo pensado tener una (soy de 3ª categoría) y quiero algo equilibrado entre calidad, precisión y que me guste. Las Glock me gustan aunque se que no se suelen usar para precisión (ojo, que quien sepa tirar bien hará buenos puntos con ellas de fijo) y la CZ 75B es también otro modelo que me está convenciendo, ya que la estética me gusta y por lo que os leo y videos que veo, se ve buen arma, aunque mas cara que una Glock. La licencia ya está en moneda y timbre y ya hace 2 meses del aprobado, no creo que tarde en llegarme (eso espero), cuando la tenga en la mano miraré el mercado de ocasión, siempre y cuando sean ofertas de Madrid para poder probarlas y que las vea un compañero del foro si es posible, y ya tomaré una decisión, o nueva o usada, pero que esté agusto con la compra.
![]()
Que tal compañero... Ya recibiste licencia y compraste la 9mm?
Yo estoy esperando también la licencia y leyendo mucho aunque yo empezare x una de precision de 22lr. Ya le tengo hechada el ojo a una feinwerkbaun aw93 de un compañero de galeria.
Saludos
Buenas! Ya recibí hace tiempo la licencia F si, ya tengo todas jejeje. Me compre el armero y me llega esta semana que viene ya que lo he comprado directamente a fábrica, uno de 6 armas por si subo a segunda poder comprar varias pistolas más.
Estoy mirando aún armas, quiero gastarme poco en la primera pistola y quiero una 9mm, tengo un lío que flipas a saber cual termino comprando. Varias de aquí del foro me gustan aunque no todo el mundo responde a los privados a sí que solo tengo una en mente de segunda mano de un compi de este foro. Nuevas….. barajo HK USP Standar, Arex Rex Delta, Stoeger str9, Glock 17 o 19X, Walther PDP ….. menos de 1000 pavos si es nueva por lo que ves.
Mi consejo, ve comprando el armero por si tarda en llegar que si no es una agonía tanta espera siempre! Jejeje si eres de Madrid podremos quedar y estrenarlas si quieres. Yo voy con uno de mis mejores amigos a tirar siempre, en canto blanco.
Saludos!
Serpentor escribió:mohino escribió:Serpentor escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios sobre vuestra! Jejeje si eres de Madrid podremos quedar y estrenarlas si quieres. Yo voy con uno de mis mejores amigos a tirar siempre, en canto blanco.
Saludos!
mohino escribió:Serpentor escribió:mohino escribió:
Pues la verdad que de los compañetos que aprobamoa el.examen hemos hecho un grupo para comprar armero. Estamoa,pendiente de la.licencia y hasta que no nos la aprueben no vamos a comprar el armero. Nos da yuyu no vaya a serq por H o por B nos denieguen la.licencia y hayamos comprado el armero
Asi q estamos de espera.
Yo emepezare por una 22 de precision pero tambien tengo la vista en una 9 mm. Veo q todo el mundo coincide en la cz75....me imagino que por algo sera. A mi la que me gusta es la sig sauer p320 x5 legion.....la cual no he preguntado por ella pero ya me imagino que me van a decir que para precision como que no. Como a ti me gustan mas tacticas y no va de la.mano con la precision.
Hasta los 1600€ que opciones tengo? Por que tengo tambien un cacao importante. Y esl q estoy leyendo mucho.
Mi gran duda es...que diferencia hay entre un arma.para recorrido y para precision?
No descarto ni nueva ni segunda.mano...
Saludos a todos y gracias x la.ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados