Se vende revolver Astra modelo NC-6 del calibre .38.
Muy nuevo, prácticamente no se ha usado.
Para más información por whatsapp 647968116.
Guiado en F.
Precio 230€ con portes.
Revolver Astra .38 SPL
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Revolver Astra .38 SPL
Buenas tardes la foto que publicaste del Revolver Astra .38 SPL me interesa, me podrías decir donde se encuentra usted para ver si el envió es posible yo me encuentro en la ciudad de Barcelona.
El precio me parece bien y no es ningún problema, eso si tendría que ser en efectivo.
Gracias espero su respuesta
El precio me parece bien y no es ningún problema, eso si tendría que ser en efectivo.
Buenas tardes, se encuentra en Ciudad Real, por lo que el pago en efectivo sería difícil a no ser que usted viniera a por él. Muchas gracias
-
- Fogueo
Pepefulanito escribió:Buenas tardes la foto que publicaste del Revolver Astra .38 SPL me interesa, me podrías decir donde se encuentra usted para ver si el envió es posible yo me encuentro en la ciudad de Barcelona.
-
- Fogueo
Angraim escribió:Buenas tardes, se encuentra en Ciudad Real, por lo que el pago en efectivo sería difícil a no ser que usted viniera a por él. Muchas gracias
Angraim escribió:Buenas tardes, se encuentra en Ciudad Real, por lo que el pago en efectivo sería difícil a no ser que usted viniera a por él. Muchas gracias
Pepefulanito escribió:Buenas tardes la foto que publicaste del Revolver Astra .38 SPL me interesa, me podrías decir donde se encuentra usted para ver si el envió es posible yo me encuentro en la ciudad de Barcelona.
No podre ir por tema de trabajo pero igualmente muchas gracias, una cosa no podrías enviar a alguien a Barcelona para poder enviar el arma y el dinero lo entregaría hay mismo.
Espero su respuesta.
Gracias
Si me paga el viaje iría yo mismo.
El revolver se ve muy nuevo, sigue en venta?
Privados respondidos.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”