Como casi todo, las primeras tiradas de lo que sea los problemas que salen los van solventando en las siguientes partidas.. me acuerdo del Sauer 303, problemas en las primeras partidas, el Gen2 mejoró y antes de pillarme el H&K era mi favorito y no lo pillé por eso mismo por si me salia rana y a un alto coste, en un semi, especialmente un semi... mas probabilidades de fallos.
Me compré un Marlin de palanca a estrenar y nuevo modelo, fallos de alimentación, gatillo mas duro .. no lo siguiente, meterle balas por la ventana de carga un suplicio... en fin con amor y cariño y un extra coste.... lo dejé mejor que nuevo.
H&K del año de la patata... idem, por "4 duros" y con un coste final inferior del 50% del coste (cerakote incluido y montura de visor) del Sauer 303 rifle con puesta a punto y una nueva juventud, espero por mucho tiempo....
Resumiendo, si te gusta y no tienes alternativa que te enamore.... ve a por él, dudo que se te presente algún fallo no subsanable, y mas estando nuevo y en garantía..... de eso es lo que tienes que dejar claro al comprarlo con el vendedor.
por cierto que calibre tienes en mente? .270win creo recordar no?
Saludos