TRALLECTORIA BALA SAUVESTRE
TRALLECTORIA BALA SAUVESTRE
alguien me podria pasar la trayectoria d sta bala del calibre 12 para escopeta. gracias:sn:sn:sn vi como mi padre le cortaba el cuello a una zorra andando a 400 m no se si seria casualidad pero fue impresionante
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: TRALLECTORIA BALA SAUVESTRE
Estate seguro de que fue casualidad. Pero se lo cortó.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Ya estamos con las peliculas, a 400 metros con un cartucho del 12-70 de bala???? Cojeel lugar del disparo y el del blanco y midelo con telemetro, a ver si van a ser 100, y no te lo tomes a mal pero con 25 gramos de peso la bala esa distancia ni la vuela, un saludo.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
hombre, yo si veo una zorra a 400m ni le disparo,demasiado lejos
   Â
400 mts es una distancia larga para poder observar algo más pequeño que una vaca, y lo de la escopeta, bueno !!!!. Ni por casualidad se le pega. Ultimamente estoy bastante desganado de escribir porque soy el único infeliz que no hace todos diez a 100 mts. No dispares al aire que hay satélites que son muy sensibles a las escopetas, y explicale luego a Bush que fue una "casualidad".Perdón a los demás por el cinismo.:sn:sn:sn:sn:sn
Si esta víbora te pica, no hay remedio en la botica.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sinceramente.... dudo que una bala sauvestre vuele 400m, entiendo que cae antes al suelo.....
...pero si tu lo dices......
:lol
JM
...pero si tu lo dices......
:lol
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
La bala Sauvestre disparada con una escopeta del 12/70, de ánima lisa (este proyectil es subcalibrado), es mi opinión de que lo tiene ese alcance y auqneu lo pudiera tener dudo que viera la zorra, si en todo estoy equivocado, fue suerte.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
400 mtr son muchos metros para una escopeta y sin mira telescopica 100 mtr podria ser mas no lo creo las distancias engañan
   Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 18:39, editado 1 vez en total.
[citando a: norinco]
alguien me podria pasar la trayectoria d sta bala del calibre 12 para escopeta. gracias:sn:sn:sn vi como mi padre le cortaba el cuello a una zorra andando a 400 m no se si seria casualidad pero fue impresionante
¡Campeón!:plas
.[color=#000000][/color]
como dice la canción: Lo dudo, lo duuuuuuuuuudo
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
A ver si la "zorra" media 1,80 y llevaba tacones???????? nuuuunca se sabe :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Perdona por la broma norinco, es que estaba a güevo :D:D:D:D
Perdona por la broma norinco, es que estaba a güevo :D:D:D:D
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 18:42, editado 1 vez en total.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
:D:D Anda y riete tú de los snipers americanos si tú padre tira así con la escopeta, vuelve a medir bien la distancia que se te ha ido un poco el ojo :8
-
- .30-06
- Contactar:
Bueno, tampoco es para que acribilléis al mentor del post, sólo se trata de una apreciación de metros. Yo llevo algunos años empleado este cartucho y aunque nunca le he disparado a nada a esta distancia, siempre he creído que como máximo alcance tenía los 100 metros..... y a esta distancia ya se me hace difícil apuntar con las miras sencillas de la escopeta.
Saludos.:sn:sn
Saludos.:sn:sn
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.
Prdon teneis razon, ayer fui y lo medi con el medidor laser, 344m. Cuando tenga tiempo are una prueba a 350 y 400m, lo gravare o are fotos y os pasare el enlace
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
- perdy
- .30-06
- Contactar:
la verdad es que la tropa se ha cebado dando caña,es que a todos nos parece imposible,pero claro si tu lo has visto,como dice mi abuelo hasta que no lo vea no me lo creo
a mi me da igual 344 que 400,como apunto por que a esa distancia con el punto de mira de la escopeta se me hace algo imposible
date cuenta de una cosa si podrias repetir ese tiro muchas veces y no por casualidad,para que cojones queremos los rifles en la caza:?
a mi me da igual 344 que 400,como apunto por que a esa distancia con el punto de mira de la escopeta se me hace algo imposible
date cuenta de una cosa si podrias repetir ese tiro muchas veces y no por casualidad,para que cojones queremos los rifles en la caza:?
-
- .30-06
- Contactar:
Una cosa es bien cierta, a partir de ahora, debajo del cañón del arma, junto a la mira laser, la linterna, el sacacorchos pa la botella de tinto, hay que instalar una cámara de video, así todo lo que hagamos podrá quedar registrado.
De esta manera no habrá más foreros colgados de la soga.:lol:lol
De esta manera no habrá más foreros colgados de la soga.:lol:lol
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”