Tanfoglio Limited Custom consulta.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Arcadia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Tanfoglio Limited Custom consulta.

Mensajepor Arcadia » 22 Ene 2023 18:35

Buenas tardes,
Acabo de comprar una Limited Custom 9mm.
La quiero utilizar para las tiradas de precisión 9mm y tenerla como segunda para recorridos.
Sabéis si hay que quitar el fanel en las competiciones de precisión 9mm?
Recuerdo haber leido que no esta permitido y que hay que desmontarlo pero no estoy del todo seguro.
En el caso de que haya que quitarlo tendré que hacerme con unas cachas largas porque sin el fanel las que lleva no quedan bien.
No se, si podéis sacarme de dudas...

Saludos.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Tanfoglio Limited Custom consulta.

Mensajepor Yvan5 » 22 Ene 2023 19:50

Si no me equivoco, si viene de fábrica así puedes dejarlo, si es un añadido hay que quitarlo

Arcadia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Arcadia » 22 Ene 2023 21:45

Yvan5 escribió:Si no me equivoco, si viene de fábrica así puedes dejarlo, si es un añadido hay que quitarlo

Esa es otra de las cosas que había oído. También que si no supera el peso máximo permitido no hay problema.. en fin.

Gracias.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 23 Ene 2023 06:25

Lo del peso es accesorio; lo dice el reglamento, si, pero es muy difícil que un 9P supere los 1400 gr.

Sobre lo que añadir cosas, el reglamento técnico correspondiente a pistola 9 mm dice:

4.4 Está prohibido alterar la forma original exterior del arma, esta prohibición se refiere a formas y dimensiones originales, y no al aspecto, ya sea color, terminación superficial del materia original de fábrica etc.

Es decir, si de fábrica viene con el funel se admite, si no es original es una alteración de la forma exterior del arma (alarga la empuñadura y la ensancha por la parte inferior) y no se admite.

Volver a “Armas Cortas”